Abril 29, 2026

Kusadasi

15 Jun 2009 10:55 #941380 por Jmarin
Respuesta de Jmarin sobre el tema RE: Kusadasi
Buenos días, me podeis mandar a mí también las guias de Kusadasi?. Estuve hace 3 años en otro crucero y contraté la excursión de la Casa de la Virgen María y las ruinas del Efeso. Ahora me gustaría visitar la ciudad. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 17:26 #941698 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Kusadasi
Hola, mandame un privado con tu correo y te enviare la guia. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

16 Jun 2009 09:41 #942450 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Kusadasi
Kusadasi es una ciudad que no tiene nada que ver. Es un pueblo que creció al calor de las ruinas de Éfeso y como puerto de entrada. La fortaleza de la isla de los pájaros, lo que es el núcleo original no deja de ser un castillo y nada más. Luego, solo encontrarás tiendas de falsificaciones, algunas buenas y otras muy malas. No merece la pena nada más que para comprar.
Otra opción es el parque acuático que tiene, parecido a los de aquí y que permite pasar un dia divertido con los niños

25 Jun 2009 12:39 #951740 por virtudes
Respuesta de virtudes sobre el tema RE: Kusadasi
pavaca wrote:

Hola a todos, a los que me habeis pedido las guias ya estan enviadas. Un saludo

Hola PAvaca! Yo desembarco con el Brilliance en Kusadasi en septiembre. Por favor, si puedes envíame la guía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias !

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos