Junio 27, 2026

Eze

16 Mar 2009 20:08 #872354 por SWEET
Eze Publicado por SWEET
Hola, me gustaría saber algo sobre Eze. Merece la pena visitarlo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 09:23 #872606 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: Eze
Hola sweet, Eze es un pueblecito precioso de la costa Azul en lo alto de una montaña, desde donde hay una vista espectacular de la costa. Además, si te gustan los perfumes puedes visitar el laboratorio-tienda de la marca Fragonard. Es una visita recomendable, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 11:50 #875312 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: Eze
Te lo recomiendo es un pequeño pueblo mediebal totalmente reconstruido con pequeñas tiendas y la famosa fabrica de perfumes, las vistas son impresionantes.Saludos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 11:08 #876443 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: Eze
Buenos días,

Nosotros vamos en abril y quería saber la mejor combinación para ir en transporte público.

Gracias por anticipado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 08:34 #878446 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Eze
Tienes que tomar tren o bus dirección Mónaco y bajar en Eze-bord du Mer,desde allí un autobús te sube a Eze Village.
Atención a los horarios de este último,tienen una frecuencia de casi 1 hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 18:47 #884614 por Juan Luis Sanchez
Respuesta de Juan Luis Sanchez sobre el tema RE: Eze
No todos los trenes que vuelven desde Mónaco, hacen parada en Villefranche. Si vas justo de tiempo y no tomas precauciones, pasará de largo y te dejará en Nice-...., no recuerdo el nombre, a escasos 4 minutos, porque la impresionante corniche se atraviesa por un túnel. A nosotros nos pasó una vez en 2006 y nos tocó esperar media hora para coger un tren de vuelta a Villefranche. Por fortuna, tomamos el tender a tiempo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos