Abril 27, 2026

lio con Mónaco!!

18 Feb 2009 12:48 #858741 por YUCALCARI
Estoy preparandome mi guia de "gran celebration" y tengo un lio tremendo con Monaco, un forero dice que se puede llegar desde la calle principal de Villafranche a la parte monumental de Mónaco con un autobús que es el 100, pero sin embargo la mayoría habla del tren.
¿Existe este autobús 100?
En caso de existir ¿que es más interesante para llegar a la zona monumental de Mónaco, tre o bus?

Mil gracias anticipadas

yucalcari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 13:20 #858765 por keltic

19 Feb 2009 11:28 #859244 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: lio con Mónaco!!
Gracias por el link, pero me sigue quedando otra duda: si tomo el bus 100 como dice el link que me has envíado, ¿a la hora de regresar al barco donde tendría que coger de nuevo el autobús 100?

Gracia.

19 Feb 2009 12:09 #859264 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: lio con Mónaco!!
Yulcari te he mandado un e-mail privado, no se si lo has recibido, es para que me des el tuyo y enviarte una guía de Mónaco que te será muy útil.
Marialen

20 Feb 2009 10:43 #859744 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: lio con Mónaco!!
¿a que te refieres con mensaje privado? ¿hay algún sitio en el foro donde leerlos, porque lo desconozco?

Puedes aclararme esto, y así te daré mi mail privado por lo de la guia de Mónaco que piensas enviarme.

Gracias

Yucalcari

20 Feb 2009 10:55 #859751 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: lio con Mónaco!!
YUCALCARI wrote:

Gracias por el link, pero me sigue quedando otra duda: si tomo el bus 100 como dice el link que me has envíado, ¿a la hora de regresar al barco donde tendría que coger de nuevo el autobús 100?

Gracia.

Pues como en los autobuses en España. En el mismo sitio, al otro lado de la calle.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Feb 2009 19:12 #860769 por nefercillo
Respuesta de nefercillo sobre el tema RE: lio con Mónaco!!
yo fuí en tren y sin ningú problema , te da tiempo a ver bien ville franche mojarte incluso los pies en su playita, y seguir a todo el rebaño hacia la estación que no está a más de 5 minutos .Cuidado en este puebloo que hay amigos d lo ajeno, me lo habian contado pero luego lo vivimos en primera persona menos mal que mi marido se dió cuenta que alguien le metía la mano en el bolsillo del pantalón y mira que mi marido mide 2 metros no se fijan en los más indefensos precisamente , actuan en pareja y están bien vestidos si consiguen algo se lo pasa el caco n 1 al caco n 2 y luego el 1 te dice que el no tiene nada.monaco está bien pero es más típico ville france lo curioso es que en el puerto está la oficina de turismo que te inunda de mapas con todo super bien explicado.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos