Abril 27, 2026

Excursiones Jade.

22 Ene 2009 20:47 #846560 por paoloski
Excursiones Jade. Publicado por paoloski
Hola a todos: este es mi primer crucero y me gustaria saber si puedo hacer todas las excursiones por libre y como. Salimos el 29/03/09 y visitamos Roma, Atenas, Izmir, Alejandria, La Velleta. Gracias:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 21:14 #846576 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Excursiones Jade.
paoloski wrote:

Hola a todos: este es mi primer crucero y me gustaria saber si puedo hacer todas las excursiones por libre y como. Salimos el 29/03/09 y visitamos Roma, Atenas, Izmir, Alejandria, La Velleta. Gracias:)

Hola Paoloski.

Te digo por partes.Roma la puedes hacer por libre.Te sacarán del puerto de Civittavechia en un autobús del puerto hasta afuera del mismo.Una vez allí,caminando unos 10 minutos está la estación de tren que te llevará a Roma y te puedes apear en el Vaticano o en termini.Atenas hay metro a una media hora caminando.también hay taxis afuera de la terminal marítima.Una vez en el metro te llevará a la estación de Syntagma.En la Valleta te deja al lado el barco.Hay autobús o caminando unos 20 minutos y estás en ella.En Izmir hay taxis afuera de la terminal con los precios en un cartel.Por unos 90 euros os llevará a Efeso y os traerá(pagar al final).En Alejandría debido a que está El Cairo a casi tres horas te recomiendo la excursión del barco.Al día siguiente si la escala es de dos días puedes bajar por tu cuenta a Alejandría,como hice yo.

De todas formas en distintos hilos de NCL o Europa encontrarás más información.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Ene 2009 19:08 #848659 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: Excursiones Jade.
Hola Nacho22: antes que nada gracias por tu respuesta, me gustaria saber si es seguro coger un taxi para ver Efeso. Viajamos con el peque y no quiero tener poblemas. Mil gracias...

28 Ene 2009 12:08 #848961 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Excursiones Jade.
paoloski wrote:

Hola Nacho22: antes que nada gracias por tu respuesta, me gustaria saber si es seguro coger un taxi para ver Efeso. Viajamos con el peque y no quiero tener poblemas. Mil gracias...

Hola Paoloski.

A nosotros sólo nos interesaba Efeso y no queríamos ir a la Casa de María(que es la que había en español).La excursión de solo Efeso, se ofrecía en inglés,y aunque no tenemos mucha idea de inglés,la cogimos porque el precio de los dos era similar al taxi,y la gente que conocimos en el barco ya tenía las excursiones cogidas y no encontramos a nadie para compartir el taxi.Si que cuando llegamos de Efeso,cogimos un taxi con unos amigos mexicanos que conocimos,para que nos llevara del puerto al zoco de Izmir(10 euros) y la verdad que conducen a lo loco,adelantando por la ciudad sin contemplaciones.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

31 Ene 2009 17:44 #850255 por marti alegret
Respuesta de marti alegret sobre el tema RE: Excursiones Jade.
Hola Pauloski,

En junio del año pasado estube en la Valetta y en Efeso y las 2 escurciones las realize por mi cuenta.
En la Valetta es muy comodo ya que la ciudad esta muy cerca del puerto y aunque tengas que llevar un bebe es facil subir ya que la cuesta o es muy fuerte, de todas maneras hay taxis cuando desenbarques.
En Efeso solo es interesante ir en Taxi si sois 4 o 5 personas, entonces si ya que os podeis ahorrar el 50% del precio, cuando estube el mes de Junio para 4 personas nos costo 95 Euros despues de bastantes negociaciones (en esta epoca el petroleo estaba ya por las nubes) para conseguir este precio aceptamos visitar una empresa de pieles ya que a los taxistas les dan cheques de gasoil sino nos costaba 15 euros mas, y esto para ellos era innegociable, por lo que aceptamos y estubimos unicamente 15 minutos el tiempo de tomarnos unas cervezas. Nos llevo primeramente a la casa de la virgen (se realiza en menos de 30minutos) despues te deja a la entrada de las ruinas de Efeso (son una paada) y te recoge al cabo de 2,5 horas en la salida. El pago es al final y son ellos los mismos que ya estan de acuerdo en este punto,
Espero que lo disfruteis

31 Ene 2009 17:47 #850256 por marti alegret
Respuesta de marti alegret sobre el tema RE: Excursiones Jade.
Hola Pauloski,

En junio del año pasado estube en la Valetta y en Efeso y las 2 escurciones las realize por mi cuenta.
En la Valetta es muy comodo ya que la ciudad esta muy cerca del puerto y aunque tengas que llevar un bebe es facil subir ya que la cuesta no es muy fuerte, de todas maneras hay taxis cuando desenbarques.
En Efeso solo es interesante ir en Taxi si sois 4 o 5 personas, entonces si ya que os podeis ahorrar el 50% del precio, cuando estube el mes de Junio para 4 personas nos costo 95 Euros despues de bastantes negociaciones (en esta epoca el petroleo estaba ya por las nubes) para conseguir este precio aceptamos visitar una empresa de pieles ya que a los taxistas les dan cheques de gasoil sino nos costaba 15 euros mas, y esto para ellos era innegociable, por lo que aceptamos y estubimos unicamente 15 minutos el tiempo de tomarnos unas cervezas. Nos llevo primeramente a la casa de la virgen (se realiza en menos de 30minutos) despues te deja a la entrada de las ruinas de Efeso (son una paada) y te recoge al cabo de 2,5 horas en la salida. El pago es al final y son ellos los mismos que ya estan de acuerdo en este punto.
Punto aparte son las compras que podais realizar en esta escala, todo lo que es de piel son de una calidad muy buena calidad, tanto a nivel de bolsos o de zapatos
Espero que lo disfruteis

02 Feb 2009 08:34 #850864 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Excursiones Jade.
En Atenas puedes coger un bus urbano que te lleva hasta el metro. El billete se compra en el kiosko. La estación de metro más cercana a la Acrópolis es la de Monastiraki.

16 Feb 2009 17:54 #857875 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: Excursiones Jade.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos