Mayo 08, 2026

Plano de Dubrovnik (Old town)

26 May 2006 15:55 #232320 por crucemania
Respuesta de crucemania sobre el tema RE: Plano de Dubrovnik (Old town)
Hola a todos;

Me he colado en este foro de casualidad y espero que les sea de ayuda mi experiancia en Dubrovnik.

En el 2003 hicimos un crucero mi marido y yo salimos de venecia y llegamos a las islas griegas y volvimos a subir a venecia lo mejor y más sorprendente fue Dubrovnik me imaginaba croacia un pais sufrido por la guerra no me gustaba mucho la idea pero me sorprendio tanto que pienso volver visite split genial, Dubrovnik IMPRESIONANTE les recomiendo que tras un paseo por la ciudad a lka hora del medio día cuando más aprete el calor y más brille el sol se suban a una de las embarcaciones que por 5€ aprox les lleva a la isla de lokrum espacio natural protegido y se den un chapuzón en una de las calitas, el agua es transparente, turquesa y esta llena de calitas prepardas con escaleras para bañarse agua fresquita pero unas brazadas y entran en calor tanto que no da ganas de salir. Es una islita que se recorre en en una horita, esta llena de diferente flora y frondosos bosques y pavos reales sueltos. Si es un fin de semana se suele acercar barcos privados, es una estampa muy bonita y relajante. Para los naturalistas, los que quieren algo diferente o los que no quieren cargar con la ropa de baño hay una zona nudista.

El escribir no es lo mio asi si quieren conocer más o ponerse más los dientes largos aquí les envío un enlace donde leer la experiencia de otra pareja que encontré buscando más información sobre croacia ya que pienso volver algún día. En esta misma pag. en ciao.es se encuentra información interesante aunque estoy abierta a cualquier pregunta estaré unos días ausente ya que me voy de viaje ahora a norouega por los fiordos ya les contaré.

www.ciao.es/Isla_de_Lokrum_Dubrovnik__Opinion_1118545

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 03:32 #232479 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Plano de Dubrovnik (Old town)
Pedid información a los sitios que visiteis, hay informacion muy buena y lo unico que teneis que hacer es mandar un e-mail, os lo aconsejo.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

27 May 2006 03:32 #232628 por Norton
Pedid información a los sitios que visiteis, hay informacion muy buena y lo unico que teneis que hacer es mandar un e-mail, os lo aconsejo.

Saludos
Josep

Josep

27 May 2006 03:32 #232738 por Norton

Saludos
Josep

Josep

21 Jul 2006 09:23 #265549 por ayla69@ono.com
Una alegria
si vais en pleno verano,alli en la ciudad hay un monton de fuentes donde os podeis refrescar y mojar¡¡¡¡ os aseguro que se agradece¡¡¡¡¡¡¡ y si atracais en el puerto nuevo os pdeis bañar alli,justo debajo del gran puente,alli se bañan los croatas y el agua es cristalina y esta de muerte,nos dejaron bajar toallas sin problemas y los croatas son gente muy amable,yo estube hablando con una señora que me explico que esa es su playa (por llamarlo de alguna manera ) y que los turistas no iban por alli,¡¡¡¡recomendado¡¡¡¡

21 Jul 2006 09:23 #265419 por ayla69@ono.com
Una alegria
si vais en pleno verano,alli en la ciudad hay un monton de fuentes donde os podeis refrescar y mojar¡¡¡¡ os aseguro que se agradece¡¡¡¡¡¡¡ y si atracais en el puerto nuevo os pdeis bañar alli,justo debajo del gran puente,alli se bañan los croatas y el agua es cristalina y esta de muerte,nos dejaron bajar toallas sin problemas y los croatas son gente muy amable,yo estube hablando con una señora que me explico que esa es su playa (por llamarlo de alguna manera ) y que los turistas no iban por alli,¡¡¡¡recomendado¡¡¡¡

21 Jul 2006 17:16 #265702 por yoseb
Respuesta de yoseb sobre el tema RE: Plano de Dubrovnik (Old town)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANI
<br />www.dubrovnik-guide.net
Una web interesante.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muchas gracias por el enlace. El año pasado estuvimos en Dubrovnik y este año repetimos pero con el Musica. Quería hacer algo diferente y he visto que podemos visitar las islas.

21 Jul 2006 17:16 #265826 por yoseb
Respuesta de yoseb sobre el tema RE: Plano de Dubrovnik (Old town)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANI
<br />www.dubrovnik-guide.net
Una web interesante.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muchas gracias por el enlace. El año pasado estuvimos en Dubrovnik y este año repetimos pero con el Musica. Quería hacer algo diferente y he visto que podemos visitar las islas.

08 Ago 2006 17:49 #278111 por lluna lunae
Respuesta de lluna lunae sobre el tema RE: Plano de Dubrovnik (Old town)
para los que no viajeis en costa y desembarqueis en el puerto, en la misma terminal hay una oficina de turismo donde os dan el plano de la ciudad.
justo delante hay autobuses urbanos que os llevan a la misma ciudad amurallada por 1,80 Euros, pero teneis que cambiar en kunas y comprar el billete en un kiosco (tb hay uno en la terminal). en 5 minutos estais alli.

11 Ago 2006 17:27 #280767 por Andriu
Respuesta de Andriu sobre el tema RE: Plano de Dubrovnik (Old town)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos