Hola a todos;
Me he colado en este foro de casualidad y espero que les sea de ayuda mi experiancia en Dubrovnik.
En el 2003 hicimos un crucero mi marido y yo salimos de venecia y llegamos a las islas griegas y volvimos a subir a venecia lo mejor y más sorprendente fue Dubrovnik me imaginaba croacia un pais sufrido por la guerra no me gustaba mucho la idea pero me sorprendio tanto que pienso volver visite split genial, Dubrovnik IMPRESIONANTE les recomiendo que tras un paseo por la ciudad a lka hora del medio día cuando más aprete el calor y más brille el sol se suban a una de las embarcaciones que por 5€ aprox les lleva a la isla de lokrum espacio natural protegido y se den un chapuzón en una de las calitas, el agua es transparente, turquesa y esta llena de calitas prepardas con escaleras para bañarse agua fresquita pero unas brazadas y entran en calor tanto que no da ganas de salir. Es una islita que se recorre en en una horita, esta llena de diferente flora y frondosos bosques y pavos reales sueltos. Si es un fin de semana se suele acercar barcos privados, es una estampa muy bonita y relajante. Para los naturalistas, los que quieren algo diferente o los que no quieren cargar con la ropa de baño hay una zona nudista.
El escribir no es lo mio asi si quieren conocer más o ponerse más los dientes largos aquí les envío un enlace donde leer la experiencia de otra pareja que encontré buscando más información sobre croacia ya que pienso volver algún día. En esta misma pag. en ciao.es se encuentra información interesante aunque estoy abierta a cualquier pregunta estaré unos días ausente ya que me voy de viaje ahora a norouega por los fiordos ya les contaré.
www.ciao.es/Isla_de_Lokrum_Dubrovnik__Opinion_1118545