Abril 29, 2026

Dudas excursiones Brillance of the seas mediterraneo

29 Ene 2009 19:25 #849579 por jean pierre
Este barco esta lleno de españoles por el idioma nada no te preocupes, las excursiones te las puedes montar por yi mismo no hay problema siempre mirando todo muy bien.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 03:40 #849763 por Mafivera
Manme33 wrote:

Ffffffff, me estresa pensar qué hacer con las excursiones. Es que el idioma no se nos da bien, como de momento no sabemos si encontraremos "buenos excursionistas" ;) en el barco con los que hagamos buenas migas pues estamos muuy en duda. Nos da pánico perdernos, o no llegar al barco a tiempo...pero nos da no se qué pagar tanto por las excursiones para luego no ver a penas nada...o bien dejarme más dinero en taxis, bus...y tampoco ver nada...qué hago? Necesito un rayito de luz por vuestra parte para decirme!
Un beso a todos y gracias!

Hola Manme! como muchos te han dicho por ahí, lo mejor es hacer las excursiones por tu cuenta: te ahorras una pasta, vas a tu aire y te puedes parar a hacer fotos o a tomarte algo sin tener que estar pendiente de ningún grupo.
Yo hice el Mediterraneo con el Voyager el año pasado y todas las hice por libre. Eso sí, leí muchos consejos que dan en este foro y saqué mucha información para hacerlas. Eramos un grupo familiar de 10 personas y todos salimos muy, muy contentos por lo que ahorramos.

De los puertos que nos has dicho, yo solo coincido con los de Villefranche, Florencia, Roma y Nápoles.
De precios, que recuerde ahora mismo...
Villefranche: si quieres ir a visitar Mónaco, la estación de tren está muy cerca y el viaje cuesta 5 euros ida y vuelta
Roma: como el barco atraca en Civitavecchia, hasta llegar a Roma hay una hora y pico y cojimos el tren, que también está cerca y el billete costó 9 euros ida y vuelta

Si quieres, dame tu e-mail y te mando unas guias que me imprimí y encuaderné con mucha información para las excursiones y que previamente me las había "estudiado" :)
Cada día, antes de salir del barco, cojía la guía del puerto al que bajábamos y la llevaba siempre conmigo. Cuando llegábamos a algún monumento, plaza o lugar importante, les leía al resto del grupo lo que estábamos viendo, vamos, que yo era la guía :p

Así, que si te animas, lo puedes hacer tú también. :D

Lo que tienes que tener en cuenta es calcular el tiempo que pierdes en el trayecto de regreso y mirar bien los horarios de trenes para elegir el que más te se ajuste y no llegar tarde al barco, eso sí, no cojas nunca el último tren por si lo pierdes, siempre el anterior para confirmar tu regreso a puerto con tiempo suficiente.

Por el idioma, (al menos en Italia) tampoco te preocupes, porque te entenderán perfectamente.

Pero también te digo una cosa... si finalmente no estás decidido/a o lo ves muy complicado... escoge las excursiones del barco para ir con más tranquilidad, no vaya a ser que no disfrutes plenamente del día por nervios a perder el barco.

Saludos!! y aquí estamos para cualquier cosa.

31 Ene 2009 05:31 #850124 por carlarosa
Manme33 wrote:

Hola, es la primera vez que vamos de crucero y no se muy bien como va, ¿sabeis que precio tiene las excursiones del Brillance of the seas y el recorrido que se hace?:confused: me han dicho que no merece la pena pagar las excursiones pero me da miedo hacerlo por mi cuenta por si nos perdemos, se que esta informacion esta en la pagina pero esta en ingles y no entendemos nada.
El crucero sera 03/06/2009.:)

Gracias.
Un Saludo.

A seguro que en el barco encontrais mas españoles por lo podeis juntaros y alquilar juntos una taxis de estos que son furgonetas te saldra màs barato, de todas formas el primer dia esteis a la "guai" que siempre se hace una reunión y alli conoces gente, a parte que la mayoria de puertos en que vais
las ciudades estan a pie de puerto, para santorini bajais en la barquita del barco, y si haceis Venecia tres cuartos de lo mismo, no hay ninguna pega...
Entra en las pàginas correspondientes de internet que visites para darte una
idea y tienes suficiente. El barco te va a encantar, los servicios y todo en general, yo con este año sera la 3ª vez que lo haga en este barco

01 Feb 2009 16:43 #850556 por Manme33
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.
Mafivera, te agradecería que me enviaras tu guia de excursiones, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así le echaría un vistazo a ver que me parece y ya me decido de una vez.
La verdad es que cuando elegimos camarote, sin saber bien la diferencia, cogimos el interior porque con la diferencia con uno con balcon o "ventana" era tan grande que pensamos que con ese dinero haríamos todos las excursiones....pero si alguna me la puedo ahorrar...¡mejor que mejor no?! ;)
Bueno, espero noticias tuyas, y de todos vosotros, la verdad es que me queda aún 4 meses y ya estoy supernerviosa, no paro de leerme todos vuestros comentarios una y otra vez....pero soy muy indecisa!

Gracias a todos! Y os recuerdo, que si alguien va en mi mismo crucero...¡¡avisadme!! :)

01 Feb 2009 21:20 #850774 por lady_sonia
Mafivera wrote:

Si quieres, dame tu e-mail y te mando unas guias que me imprimí y encuaderné con mucha información para las excursiones y que previamente me las había "estudiado" :)

Hola: ¿podrias enviarmelo a mi tambien? GRacias.
Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Feb 2009 15:20 #851014 por Mafivera
Mamme33 y Lady_sonia, ya os las envié :)

02 Feb 2009 19:43 #851137 por lady_sonia
Muchas gracias, las he recibido hoy al email.
Nos serán de mucha ayuda.

09 Feb 2009 12:08 #854345 por ainara elordui
Mafivera wrote:

Mamme33 y Lady_sonia, ya os las envié :)

Hola, estoy leyendo vuestros consejos y si no te importa y no es mucha molestia me vendrían mut bien a mí también esas guias. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisimas gracias y un abrazo

09 Feb 2009 12:44 #854354 por goya
hola si no te importa y me las puedes mandar a mí tambien esas guias, mi correp es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

09 Feb 2009 14:52 #854421 por Mafivera
ainara y goya, ya os las envié :)

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos