Abril 26, 2026

Izmir

03 Oct 2008 17:55 #805270 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema RE: Izmir
Hola FREDOR Y NACHO, nosotros acabamos de regresar de un crucero que hacía escala en Izmir y contratamos la excursión con una agencia turca.
Eramos 11 personas y nos cobraron 40 €. En el barco no ofertaban ninguna excursión en español y la de Efeso en ingles costaba sobre 46 € al cambio. Vinieron a buscarnos muy puntuales con un minibús bastante cómodo y el guia fué muy amable y profesional. Nos preguntó si queriamos hacer la visita rápida o con más detenimiento y como nos gustan mucho las piedras estubimos bastante mas de las dos horas que le dedican en el barco o que te dejan los taxistas.
No nos llevaron a ninguna tienda de alfombras ni similar y en cambio nos hizo un pequeño tour por Esmirna.
Para 25 personas nos dieron un precio de 32 € pero los hispanoparlantes que conocimos en el barco ya tenian contratadas todas las excursiones con el barco.
nosotros contamos con un guia en español solo para los 11 y bastante mejor que la excursión del barco.
Si quereis información de la agencia, mandame tu email y os la daré encantada.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2008 09:36 #822374 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: Izmir
Hola a todos,

Leyendo vuestros comentarios sobre esta escala, me seria de mucha ayuda vuestra experiencia.

Viajamos el 30 de nov. con NCL Jade, (incluso quiza sea la misma ruta que la vuestra), me seria de mucha utilidad si me contarais el tema de EFESO con la excursión del barco. Si no hay guía en español ya paso de ir.

Estuvimos hace dos años pero llovió tanto que solo podiamos prestar atención a los baches y vigilar el paraguas del vecino que no me lo metiera en un ojo.

De quedarnos en Esmirna ¿hay algo que merezca la pena?

Estare pendiente de vuestros comentarios

Saludos

20 Jul 2010 18:06 #1257095 por vgg_tgna
Respuesta de vgg_tgna sobre el tema RE: Izmir
HOla,
He leído que tuviste una buena experiencia con la agencia turca para ir a éfeso, es que de los taxis de ahí no me fio he leído cosas..... si pudieras facilitarme como tengo que hacerlo te lo agradecería. Gracias

23 Jul 2010 20:22 #1259909 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema Re:Izmir
holaaa!!
a mi tb me interesaria saber q agencia local fue la q contratasteis :)
graciasss!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

02 Ago 2010 19:30 #1267051 por pabloaes
Respuesta de pabloaes sobre el tema Re:Izmir
Muy buenas,.....
tambien estoy muy interesado en saber esa agencia turca que contratasteis
espero vuestra info
saludos

01 Nov 2010 23:33 #1312005 por amanda22
Respuesta de amanda22 sobre el tema Re:Izmir
Estaría interesada en saber la dirección de la compañía que contratasteis. Gracias

Saludos

07 Dic 2010 21:25 #1326600 por Bayahibe
Respuesta de Bayahibe sobre el tema Re:Izmir
Hola

A los que habeis contratado la exc.Izmir-Efeso con con el barco Norwegian Jade,a la vuelta,les da tiempo para ir al bazar de Izmir?

Gracias

27 Dic 2010 15:40 #1332763 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema Re: Izmir
Ladylevante, ¿podrías pasarme la información de la agencia en un privado? Si ladylevante se lo comentó a alguien más que haga el favor de comunicármelo en un privado.

Grcias.

29 Dic 2010 22:28 #1333234 por turiocio
Respuesta de turiocio sobre el tema Re: RE: Izmir
hola, te mando mi correo para que me cuentes como os ha ido. Me gustaria me aconsejaras como hacer la excursion del pireo, para no meter la pata.
Gracias!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Ene 2011 11:50 #1339640 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema Re: RE: Izmir

turiocio escribió: hola, te mando mi correo para que me cuentes como os ha ido. Me gustaria me aconsejaras como hacer la excursion del pireo, para no meter la pata.
Gracias!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te he mandado un e-mail

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos