Junio 30, 2026

LINKS, Enlaces a Páginas de Información y TURISMO

03 Abr 2005 19:51 #108235 por kertassi
A mi también me parece buena idea que podamos acceder a toda la información de una manera bastante directa cuando nos sea necesario. A ver que piensa el Admin.

Saludos!!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 11:23 #108197 por mcarmengf
Muy bien escarola... otra que apunto para la lista. Muchísimas gracias por apoyarme con tu colaboración... [:D]

A Ancla y kertassi... también os agradezco muchísimo vuestro apoyo... ya veremos lo que opinan "los de arriba" [;)]

Bsos.

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (The Lord of the rings). MC

04 Abr 2005 11:23 #108315 por mcarmengf
Muy bien escarola... otra que apunto para la lista. Muchísimas gracias por apoyarme con tu colaboración... [:D]

A Ancla y kertassi... también os agradezco muchísimo vuestro apoyo... ya veremos lo que opinan "los de arriba" [;)]

Bsos.

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (The Lord of the rings). MC

05 Abr 2005 16:14 #108749 por DesdeAlicante
HOLA. Yo tambien tengo la misma opinión. Hay datos imprescindibles que se van perdiendo y debe encontrarse el sistema para tenerlos accesible lo mas facilmente posible. Y sobre todo, deben ser facilmente localizables por los primerizos.

05 Abr 2005 16:14 #108638 por DesdeAlicante
HOLA. Yo tambien tengo la misma opinión. Hay datos imprescindibles que se van perdiendo y debe encontrarse el sistema para tenerlos accesible lo mas facilmente posible. Y sobre todo, deben ser facilmente localizables por los primerizos.

05 Abr 2005 20:54 #108699 por Norton
mcarmengf, modifique la pagina para pedir informacion, ahora, pongo como lo hice yo, esta lo que me contestaron desde el Organismo de Turismo Griego, en uno de sus mails, me mandaron un monton de enlaces, miratelos, no se, igual hay alguno que deberia de estar aqui, la pagina es esta www.jbaila.com/r6/informacion_mail.htm

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

05 Abr 2005 20:54 #108810 por Norton
mcarmengf, modifique la pagina para pedir informacion, ahora, pongo como lo hice yo, esta lo que me contestaron desde el Organismo de Turismo Griego, en uno de sus mails, me mandaron un monton de enlaces, miratelos, no se, igual hay alguno que deberia de estar aqui, la pagina es esta www.jbaila.com/r6/informacion_mail.htm

Saludos
Josep

Josep

05 Abr 2005 22:37 #108717 por kertassi
Gracias Norton por la información. Yo ya la he añadido a mis favoritos.

Saludos!!![;)]

05 Abr 2005 22:37 #108828 por kertassi
Gracias Norton por la información. Yo ya la he añadido a mis favoritos.

Saludos!!![;)]

06 Abr 2005 00:10 #108840 por Norton
Y voy yo y la casco , con el trabajo que me dio colocar a todas las direcciones el http:/, pensandome que seria un enlace directo, pues va ser que no [:(], mañana lo arreglare, para que solo clickeando se pueda ver el enlace. Lo siento.

Saludos
Josep

Josep

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos