Junio 15, 2026

¿Pompeya o Capri?

30 Jul 2008 14:21 #768108 por ISANDRES
Respuesta de ISANDRES sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
Nosotros vamos el 10 de agosto en el GEM, pero vamos con un bebé de año y medio, con lo cual, Pompeya queda descartado, porque me han dicho que es muy lioso ir por allí con carrito y que se pasa calor. Estamos casi decididos a ir a Capri, pero no lo tenemos muy claro, por el tema del ferri, por favor, quien haya ido a Capri, si me puede decir, lo que hay allí para ver, y cuanto tiempo necesitan, no es cosa de perder el barco, o si merece la pena quedarse en Nápoles.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 16:31 #768204 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
isandres nosotros estuvimos en capri y napoles.
capri es espectacular en vistas y tiendas cariiiiiiiiiisimas, vale la pena. napoles es caotica, nosotros contratamos un taxi a 20 euros por persona y la recorrimos entera, el taxista tambien nos llevo a comer una pizza al restaurante del jugador del madrid cannavaro, la mejor pizza que he comido nunca. con un bebe puedes hacer las dos sin problema. pompeya no, yo ya habia estado y es agobiante y sofocante aparte si no la haces con un guia no te enteras de la mitad.
un saludo.

30 Jul 2008 19:09 #768365 por gcap
Respuesta de gcap sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
Por lo que he leído, la excursión a Pompeya se puede hacer por tu cuenta sin problemas, pero si no vas con guía no te enteras de nada. ¿Hay alguna manera de hacerla por tu cuenta y disponer de algún guía? ¿Alquilan en el recinto grabaciones para poder ir escuchando la explicación?
Un saludo a todos!!!

20 Ago 2008 18:30 #781020 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
Isandres, a mi me encanto Capri, es precioso pasear por sus calles y el paisaje es espectacular, no necesitas demasiado tiempo.

Te pongo mi enlace con mi experiencia:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=10830&page=4

21 Ago 2008 01:09 #781292 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
Isandres:para ir a Capri tienes que tomar el ferry a la derecha de donde atraca el barco.Tarda unos 50 minutos en llegar a Marina Grande (la parte baja de la isla,donde está el puerto).Desde allí puedes subir en un funicular a la parte alta de la ciudad que es muy bonita y con unas vistas preciosas.
En 2006 cada trayecto del ferry costaba 14 euros y 2 más el funicular.Otra opción es visitar La Gruta Azul tomando unos barquitos en el puerto.:)

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos