Abril 28, 2026

HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA

20 May 2008 22:26 #27044 por Katty
Hola a todos, tengo vuelos, crucero y todo los demás salvo decidirme por un hotel en Venecia.
Llegaremos a la terminal de cruceros y nos gustaría un hotel "accesible" con 4 maletas + equipaje de mano, [:D] en la zona de San Marcos. Muchos tienen accesos peatonales y no me veo trajinando equipajes desde el taxi (mar o tierra)por esas calles hasta la entrada del hotel.
Ya estoy borrachita de ver hoteles y más hoteles, y más hoteles sin saber por cual decidirme... ¿Me recomendais alguno?
Gracias y saludos

vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 23:43 #700860 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
Hola Katty, yo he reservado este porque me parece un hotel con buena relación calidad / precio, y los comentarios de la gente son buenos.
No te puedo decir más porque todavía no he estado. No sé si será lo que andas buscando.
es.venere.com/hoteles_venecia/dorsoduro_..._ca_del_brocchi.html

Salu2

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007
MSC MUSICA Agosto 2008

21 May 2008 09:16 #701022 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
Hola katty, yo me hospedé en el hotel bonvecchiati y estaba muy bien, no es barato pero siendo un hotel de 4 estrellas y en San Marcos, no puedes pedir nada bueno, bonito y barato ... un saludo

21 May 2008 09:52 #701054 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
Hola, si vais dos personas este Hilton www1.hilton.com/es/hi/hotel/VCEHIHI-Hilt...ucky-Venice/index.do
tenía una oferta a 199€ la noche (que para Venecia es muy barato), nosotros no lo cogimos porque necesitamos una triple y sube a más de ¡1.200€!. Tiene acceso cercano al vaporetto y también (en vaporetto) está cerca de S. Marcos.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

21 May 2008 11:44 #701181 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
Te digo dos hoteles cercanos a la plaza Roma, para que no tengas que ir mucho rato con las maletas:
Hotel Príncipe y Hotel Gardena, el segundo es más modesto, pero está igualmente bien.
Un saludo

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

21 May 2008 11:57 #701199 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
Yo te recomiendo el Hotel Palazzo La Scala. La página web es :http://www.palazzolascala.com/it/index.htm

Está equidistante del Puente Rialto y de la Plaza San Marco. Nosotros nos quedamos en una suite que contratamos directamente con el Hotel con la condición de pagar en efectivo y a nuestra llegada. Nos salió más barata que el precio de una habitación doble en las distintas páginas de internet.
Las habitaciones dobles ( no las dobles superiores) creo que eran demasiado pequeñas. La nuestra estaba estupenda, todo muy limpio, el personal muy amable y, sobre todo muy bien situado.

saludos
Angeles
Septiembre 2004: "Splendour of the Seas". Mediterráneo
Agosto 2006: "Costa Atlántica". Capitales del Norte
Septiembre 2008 "Navigator of The Seas", Grecia y Turquia

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

21 May 2008 12:08 #701216 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
¡Gracias a todos!
- fpascualm me daque este hotel es de los que tienes que ir acarreando maletas ya que las fotos de su entrada dan a calle peatonal. ¡Uf!
- cvg El Bonvecciati es uno de los que estoy mirando desde el principio. Está muy cercano a San Marcos (que es donde supongo hay marcheta por las noches, jejeje) y veo taxis acuaticos en la entrada con las maletas.
- Parrochin el Hilton tiene una pinta genial..pero para llegar necesitas tranporte acuático fijo y no se que tal encontrarlos por las noches.
- Abderitano el Principe tambien pinta bien pero pelin lejos de San Marcos, aunque en definitiva sería buena opción ya que al regreso salimos de Treviso y los buses salen de Plaza Roma.

Ufff que lio!!!

vadecaballos.foro.st

21 May 2008 12:18 #701226 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mariangeles
<br />Yo te recomiendo el Hotel Palazzo La Scala. La página web es :http://www.palazzolascala.com/it/index.htm

Está equidistante del Puente Rialto y de la Plaza San Marco. Nosotros nos quedamos en una suite que contratamos directamente con el Hotel con la condición de pagar en efectivo y a nuestra llegada. Nos salió más barata que el precio de una habitación doble en las distintas páginas de internet.
Las habitaciones dobles ( no las dobles superiores) creo que eran demasiado pequeñas. La nuestra estaba estupenda, todo muy limpio, el personal muy amable y, sobre todo muy bien situado.

saludos
Angeles

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias, tambien tiene buena pinta, como bien dices la doble superior o la suite...¿Puedes llegar a la recepción sin acarrear maletas? jejeje ¡¡¡Es mi obsesión!!!

vadecaballos.foro.st

21 May 2008 12:56 #701258 por Arale
Respuesta de Arale sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
El año pasado nos hospedamos en el Bonvecciati. La situación es inmejorable, las habitaciones amplias y con todo tipo de comodidades.
En cuanto al equipaje lo meten directamente desde el taxi que va por los canales. Estuvimos tres días y todo resultó muy bien.
Saludos.

21 May 2008 13:18 #701293 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: HOTEL RECOMENDADO EN VENECIA
Katty, el Palazzo la scala está en una callecita muy estrecha que está muy cerca de la parada del vaporetto, con lo cual el trayecto que hay que hacer "acarreando maletas" es bastante corto y además no hay que atravesar ningún puente, es decir no hay que subir ni bajar escaleras, está como a unos 3 o 4 minutos andando.Si te decides a reservar, el mismo hotel te envía por e-mail un planito con el que te va a ser muy fácil orientarte.

saludos
Angeles

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos