Hola, acabo de leer este tema y me parece que se ha salido un poco de tono. Primero mostrar mi desagrado a los comentarios y a las palabras usadas por Aglo-Canario. Y no es excusa el leer el perfil de Zer (que supongo que a bromeado con lo que pone, broma pesada si pero broma y sin hacer daño a nadie). En cualquier caso los insultos sobran en todo momento.
Luego quisiera dar mi opinion sobre el tema tratado. Yo he estado ya en varias ocasiones en paises como Tunez, Turquia, Egipto.... y como en todo hay que tener precauciones, primero por su forma de vida que es diferente y su necesidad que lleva a mas robos y tal vez altercados, es por ello que hay mas seguridad de cara al turista, por lo que se convierte en mas seguro que otros paises a visitar, puesto que robos y problemas los puedes encontrar a la vuelta de tu casa hoy en dia. Con relacion a lo del niño, decir que eso ha pasado incluso aqui en España en muchas ocasiones, cuantos niños por desgracia desaparecen?? Tengo una hija y tiene 17 años ya, y aun asi tengo cuidado en todas partes no solo en determinados sitios.... pues nunca se sabe donde esta la amenaza.
Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>
MI WEB;
personales.ya.com/puntacanilla/