Mayo 11, 2026

Excursión San Petersburgo

08 Abr 2008 19:54 #25844 por martincir
Hola a todos. Estoy recabando información para la excursión de San Petersburgo con el NCL Jewel con salida el 4 de Julio. ya tenemos un tema abierto en "¿navegaremos juntos NCL?.
Por lo que he leido las dos compañías de excursiones en San Petersburgo que más suenan son la de Irina y Shorexrussia. Mi pregunta está dirigida a los que la han hecho con anterioridad o tienen información sobre estas compañías. ¿ Por cual os decantaríais y por qué?.¿Hay otras compañías que merezcan la pena?¿ Aparte de los lugares típicos que ofrecen existen otros rincones que se deban visitar?. Muchas gracias por vuestra colaboración.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 19:40 #669532 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
Martincir,yo la hice con una chica que se llama Eugenia el año pasado y quedamos encantados,si te interesa me lo dices

20 Abr 2008 22:03 #673536 por ALICAR
Respuesta de ALICAR sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
Hola Yoli,
Nosotros vamos en el Costa Victoria por el Báltico y salimos el 17 de agosto. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y nos interesaria mucho la información que nos puedas dar sobre esta guia Eugenia, para realizar la excursión a San Petesburgo:
-itinerarios que hace de la ciudad, precios, si te recoge en el barco, si ha de ser un grupo mínimo de personas para realizar la excursión (nosotros somos 6 adultos y 6 niños), si ella se hace cargo de los visados o nos lo hemos de sacar nosotros desde aquí... y como poder contactar con ella.

Te escribo mi e-mail por si quieres contestarme por esta via o sino lo haces a través del foro:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

ALICAR

21 Abr 2008 15:25 #674105 por maria jose diaz ruiz
Hola, soy nueva en este foro y mi pregunta tiene que ver con la excursion a S.P.B.. Somos matrimonio y dos hijas que viajamos con Pullmantur el 23 de agosto, vamos a estar alli el 24 y 25 y tnemos mucho interes en contactar con alguien que nos informe para hacer la excursion por libre o bien haciendo un grupo no muy numeroso por nuestra cuenta. espero noticias.
Yoli, Tambien me ha parecido interesante lo de una guia llamada Eugenia, me podrias facilitar mas información. Gracias

22 Abr 2008 19:58 #675567 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
Hola!!!os comento,lo podeis hacer las personas que querais,nosotros somos tres y perfecto,te recojen a pie de barco,la salida del puerto queda lejos y no es de lo que puedes andar por el como muy tranquilo,luego esta el tema del visado,alla os dira como,os enviara una carta de invitacion o (voucher)de una agencia rusa y cuando os envien esa carta se la dais a la agencia para que la envien al consulado,cuanto antes lo tramiteis mas barato.El precio creo que fue 23eur por hora no por persona,luego depende de lo que quieras ver y el tiempo que estes,le puedes decir yo quiero estar 8h y en ese tiempo ver lo que le digas,nosotros fuimos a Petercoff que queda a 30k de SP,precioso y salimos a la noche a var SP con los puentes todos abiertos,me encanto.Las excursiones del barco mas caras y no tan completas,tu elijes.
Podeis enviar el correo a las dos direcciones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si teneis alguna duda ya sabeis.
Un saludo

29 Abr 2008 15:30 #680888 por ALICAR
Muchas gracias Yoli por tu información.
Intentaré mandar un e-mail a las direcciones que nos has pasado para ver si así la excursión de SP nos sale más barata que con el barco, ya que nosotros somos 12 personas y se nos va un pastón,por eso la opción era hacerla por nuestra cuenta (cosa que todo el mundo dice que es difícil) o hacerla con un guia.
Cuando tenga respuesta ya os diré algo.
ALICAR

30 Abr 2008 11:07 #681824 por maria jose diaz ruiz
[:D] He visitado la pagina de Eugenia y me parece interesante y a buenos precios. tiene una variante para cruceristas y dentro de ella para los que como nosotros viajamos con Pullmantur. El tema seria encontrar gente que este interesada en hacer un grupo no excesivamente grande, unas 15 o 20 personas para que salga rentable. Nosotros viajamos con el Moon Expres el 23 de Agosto, llegando a SPB para los dias 24 y 25.

30 Abr 2008 18:20 #682230 por ALICAR
Hola a todos,
He intentado enviarle 2 e-mails a la dirección que Yoli dio para contactar con Eugenia y no se porqué no los recibe.
Mª José tu como has hecho para ver su página?.

Nosotros no vamos con Pullmantur vamos con Costa Cruceros en el Costa Victoria, y hacemos escala en San Petesburgo el dia 21 de Agosto. Que pena, por tan pocos dias no podemos ir juntos y montar un grupo.De todas maneras nos podemos pasar información.

Si contesta alguien a mi pregunta, no podré contactar con vosotras hasta el domingo por la noche ya que nos vamos fuera.

Hasta pronto.
ALICAR

30 Abr 2008 18:20 #682236 por ALICAR
Hola a todos,
He intentado enviarle 2 e-mails a la dirección que Yoli dio para contactar con Eugenia y no se porqué no los recibe.
Mª José tu como has hecho para ver su página?.

Nosotros no vamos con Pullmantur vamos con Costa Cruceros en el Costa Victoria, y hacemos escala en San Petesburgo el dia 21 de Agosto. Que pena, por tan pocos dias no podemos ir juntos y montar un grupo.De todas maneras nos podemos pasar información.

Si contesta alguien a mi pregunta, no podré contactar con vosotras hasta el domingo por la noche ya que nos vamos fuera.

Hasta pronto.
ALICAR

01 May 2008 12:16 #682691 por junpedro
Respuesta de junpedro sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
Hola Maria Jose, podrias decirme como contactar con eugenia para excursiones en San Petesburgo, nosotros viajmos el 5 de julio de 2008 con Iberojet. Gracias. Un saludo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maria jose diaz ruiz
<br />[:D] He visitado la pagina de Eugenia y me parece interesante y a buenos precios. tiene una variante para cruceristas y dentro de ella para los que como nosotros viajamos con Pullmantur. El tema seria encontrar gente que este interesada en hacer un grupo no excesivamente grande, unas 15 o 20 personas para que salga rentable. Nosotros viajamos con el Moon Expres el 23 de Agosto, llegando a SPB para los dias 24 y 25.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos