Mayo 11, 2026

Tren regreso a Civitavecchia y Livorno

29 Ago 2007 14:59 #21644 por emilro
Quisiera que me aconsejara algun amigo forero que haya estado en Roma y Florencia que horario de tren me aconseja que coja de vuelta a Livorno y a Civitavecchia para ir con total tranquilidad.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 16:31 #536444 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Tren regreso a Civitavecchia y Livorno
Hola emilro!

Todo depende de la última hora del bus lanzadera que te llevará al barco de regreso desde la entrada del puerto en Civitavecchia o desde la Plaza Centrale en Livorno. Yo tomaría como mínimo, el tren anterior al que te permita llegar con cierta tranquilidad a dicha hora a cada puerto, por si acaso...[;)] Dejar un buen margen de tiempo, por posibles imprevistos en el retorno, siempre es recomendable. Desde mi punto de vista, no se debe apurar al último tren posible.

Si tu barca suficientemente tarde y puedes permitir retrasar la llegada...siempre puedes tomar un taxi desde la estación de Civitavechia o Livorno, al barco.

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

29 Ago 2007 16:31 #536561 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Tren regreso a Civitavecchia y Livorno
Hola emilro!

Todo depende de la última hora del bus lanzadera que te llevará al barco de regreso desde la entrada del puerto en Civitavecchia o desde la Plaza Centrale en Livorno. Yo tomaría como mínimo, el tren anterior al que te permita llegar con cierta tranquilidad a dicha hora a cada puerto, por si acaso...[;)] Dejar un buen margen de tiempo, por posibles imprevistos en el retorno, siempre es recomendable. Desde mi punto de vista, no se debe apurar al último tren posible.

Si tu barca suficientemente tarde y puedes permitir retrasar la llegada...siempre puedes tomar un taxi desde la estación de Civitavechia o Livorno, al barco.

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

29 Ago 2007 16:36 #536450 por priso
Salen por lo menos uno cada 30 o 45 minutos. Para el regreso no se te ocurra dejarlo para última hora un margen de 3 horas es lo aconsejable... los trenes también se dañan (por experiencia) y luego te tocaría seguir al barco por tierra hasta la próxima escala ¿Napoles?
Buen viaje y disfruta un mogollón porque

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

29 Ago 2007 16:36 #536567 por priso
Salen por lo menos uno cada 30 o 45 minutos. Para el regreso no se te ocurra dejarlo para última hora un margen de 3 horas es lo aconsejable... los trenes también se dañan (por experiencia) y luego te tocaría seguir al barco por tierra hasta la próxima escala ¿Napoles?
Buen viaje y disfruta un mogollón porque

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

04 Sep 2007 23:35 #541638 por BETTY1756
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by emilro
<br />Quisiera que me aconsejara algun amigo forero que haya estado en Roma y Florencia que horario de tren me aconseja que coja de vuelta a Livorno y a Civitavecchia para ir con total tranquilidad.
Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
PARA ROMA TOMA EL TREN CON TIEMPO PERO PARA LIVORNO MIRATE LA POSIBILIDAD DE ALQUILAR UN COCHE CON HERTZ ,EN EL MISMO PUERTO A NUESTRO LADO HABIA UN BARCO DE CARNIVAL Y ESTABA HERTZ ALQUILANDO COCHES.LUEGO LO VUELVES A DEJAR EN EL PUERTO Y TE DA TIEMPO A VER CON TRANQUILIDAD FLORENCIA Y PISA.CREO QUE NOS COSTO 100 EUROS EL DIA.

04 Sep 2007 23:35 #541764 por BETTY1756
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by emilro
<br />Quisiera que me aconsejara algun amigo forero que haya estado en Roma y Florencia que horario de tren me aconseja que coja de vuelta a Livorno y a Civitavecchia para ir con total tranquilidad.
Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
PARA ROMA TOMA EL TREN CON TIEMPO PERO PARA LIVORNO MIRATE LA POSIBILIDAD DE ALQUILAR UN COCHE CON HERTZ ,EN EL MISMO PUERTO A NUESTRO LADO HABIA UN BARCO DE CARNIVAL Y ESTABA HERTZ ALQUILANDO COCHES.LUEGO LO VUELVES A DEJAR EN EL PUERTO Y TE DA TIEMPO A VER CON TRANQUILIDAD FLORENCIA Y PISA.CREO QUE NOS COSTO 100 EUROS EL DIA.

Tiempo de carga de la página: 2.710 segundos