Mayo 10, 2026

Lo esencial de loa Fiordos

27 Jul 2007 15:36 #20683 por miam
Buenas a todos!!! El proximo 12 me marcho a los Fiordos. Alguien me podria decir cuales son los sitios principales para visitar, es decir, los lugares que no hay que perderse. Voy con el Magica y las escalas son: Copenhage, Flaam, Geiranger, Bergen, Kristiandsand i Oslo.
Muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:05 #506406 por raimundo
Respuesta de raimundo sobre el tema RE: Lo esencial de loa Fiordos
hola, he estado dos veces en Noruega, y no debes perderte la ciudad de Bergen, es una preciosidad al atardecer, ademas tiene un mercado en el que encontraras salmón salvaje buenísimo, y si te gusta la ballena ( yo no la probe) tambien, sube en teleferico, y veras unavista muy bonita de toda la ciudad . Bergen está entre 7 colinas.

El fiordo de Geiranger es espectacular,cuando vas llegando no te pierdas la cascada de las 7 hermanas y la cola de la novia.Este fiordo es muy bonito verlo desde arriba, desde la carretera de las Aguilas. Enterate del tiempo, pues yo he estado la última vez en agosto y en Geiranger hacia bastante frio.

que disfruteis muchísimo

27 Jul 2007 22:05 #506523 por raimundo
hola, he estado dos veces en Noruega, y no debes perderte la ciudad de Bergen, es una preciosidad al atardecer, ademas tiene un mercado en el que encontraras salmón salvaje buenísimo, y si te gusta la ballena ( yo no la probe) tambien, sube en teleferico, y veras unavista muy bonita de toda la ciudad . Bergen está entre 7 colinas.

El fiordo de Geiranger es espectacular,cuando vas llegando no te pierdas la cascada de las 7 hermanas y la cola de la novia.Este fiordo es muy bonito verlo desde arriba, desde la carretera de las Aguilas. Enterate del tiempo, pues yo he estado la última vez en agosto y en Geiranger hacia bastante frio.

que disfruteis muchísimo

28 Jul 2007 14:53 #506904 por miam
Respuesta de miam sobre el tema RE: Lo esencial de loa Fiordos
Muchas gracias raimundo!
Tengo alguna duda más, que es mejor subir por la carretera o coger el tren de Flam?
Estuviste en Kristiandsand? Me puedes hacer 5 centimos de lo esencial de Oslo?
El trayecto en el crucero es: Copenhagen, Flam, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Kristiandsand y Oslo, me podrias dar una idea rapida de lo mejor de estos sitios??
Muchas gracias!!!

28 Jul 2007 14:53 #507000 por miam
Respuesta de miam sobre el tema RE: Lo esencial de loa Fiordos
Muchas gracias raimundo!
Tengo alguna duda más, que es mejor subir por la carretera o coger el tren de Flam?
Estuviste en Kristiandsand? Me puedes hacer 5 centimos de lo esencial de Oslo?
El trayecto en el crucero es: Copenhagen, Flam, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Kristiandsand y Oslo, me podrias dar una idea rapida de lo mejor de estos sitios??
Muchas gracias!!!

29 Jul 2007 00:10 #507203 por raimundo
hola miam, sigo: Oslo : si tienes suerte que hace sol, la zona del puerto estará a tope y es muy agradable de pasear, eso si una cerveza en el 2000 nos costo 7 €.No puedes dejar de ver el parque de Frogner de Gustav Vigeland que destaca por sus figuras humanas, si os gustan los barcos vikingos esta el museo , no obstante yo me inclino más por el Norsk Folkmuseum, situado en la peninsula de Bydoy , tiene mas de 70 edificios de madera procedentes de todos los condados( muy bonito ).
de Bergen , se me olvidaba ir al Gamle Bergen , en la zona septentrional de Elsero, es una zona en la que estan reconstruidas 30 viejas casa de madera.El mirador se llama Floyfjell y subireis a él por el Floybauen.(320 m. altura) el Torget es la plaza más importante de Bergen donde ponen el mercado de pescado al aire libre de 8 h a 15 horas.
Kristiansund, es una ciudad que se extiende sobre tres islas que easan unidas mediante puentes, aqui es cuestion de pasear. Bueno mañana sigo, pues me estan llamando.

29 Jul 2007 00:10 #507334 por raimundo
hola miam, sigo: Oslo : si tienes suerte que hace sol, la zona del puerto estará a tope y es muy agradable de pasear, eso si una cerveza en el 2000 nos costo 7 €.No puedes dejar de ver el parque de Frogner de Gustav Vigeland que destaca por sus figuras humanas, si os gustan los barcos vikingos esta el museo , no obstante yo me inclino más por el Norsk Folkmuseum, situado en la peninsula de Bydoy , tiene mas de 70 edificios de madera procedentes de todos los condados( muy bonito ).
de Bergen , se me olvidaba ir al Gamle Bergen , en la zona septentrional de Elsero, es una zona en la que estan reconstruidas 30 viejas casa de madera.El mirador se llama Floyfjell y subireis a él por el Floybauen.(320 m. altura) el Torget es la plaza más importante de Bergen donde ponen el mercado de pescado al aire libre de 8 h a 15 horas.
Kristiansund, es una ciudad que se extiende sobre tres islas que easan unidas mediante puentes, aqui es cuestion de pasear. Bueno mañana sigo, pues me estan llamando.

31 Jul 2007 14:05 #509930 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Lo esencial de loa Fiordos
Hola miam.
Hicinos este mismo crucero hace 2 años en mayo en el Costa Atántica.
Desde luego las fechas no son las msimas pero quizas te sirva
este enlace por si te apetece leer sobre los fiordos.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=9610

www.telefonica.net/web2/shmulik/

31 Jul 2007 14:05 #510065 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Lo esencial de loa Fiordos
Hola miam.
Hicinos este mismo crucero hace 2 años en mayo en el Costa Atántica.
Desde luego las fechas no son las msimas pero quizas te sirva
este enlace por si te apetece leer sobre los fiordos.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=9610

www.telefonica.net/web2/shmulik/

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos