Mayo 09, 2026

ESTACION TREN LIVORNO

25 Jun 2007 20:55 #465414 por cloe
Respuesta de cloe sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
Muchas gracias chicos!!! si es que sois más apañaos...
Otra pregunta ...en Pisa donde te deja el tren está muy lejos de lo típico que no te puedes perder como la torre inclinada, hay que ir en bus o se va andando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 20:55 #465514 por cloe
Respuesta de cloe sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
Muchas gracias chicos!!! si es que sois más apañaos...
Otra pregunta ...en Pisa donde te deja el tren está muy lejos de lo típico que no te puedes perder como la torre inclinada, hay que ir en bus o se va andando?

25 Jun 2007 22:29 #465477 por garban
Respuesta de garban sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
Tienes que coger un bus el billete para 1 hora 0,90€; para 2 horas 1,20€ para 4 horas 1,50€.
www.cpt.pisa.it para ver las líneas de autobús.
Horarios de visita: Torre de 8:30 a 20:30; Catedral 10:00 a 20:00; Baptisterio y camposanto 8:00 a 20:00. Se puede acceder 30 minutos antes del cierre.
Enlace para ver un mapa de Pisa, la zona del Duomo aparece en rosa puedes acercarte o alejarte y abajo donde pone address busca la estación de tren para poder ver la distancia.
www.italy-map.net/maps/map_pisa.php
Otra opción es la via michelin que te haga la ruta desde la estación de tren hasta el Duomo, aquí también puedes ver el mapa.
www.viamichelin.es

25 Jun 2007 22:29 #465577 por garban
Respuesta de garban sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
Tienes que coger un bus el billete para 1 hora 0,90€; para 2 horas 1,20€ para 4 horas 1,50€.
www.cpt.pisa.it para ver las líneas de autobús.
Horarios de visita: Torre de 8:30 a 20:30; Catedral 10:00 a 20:00; Baptisterio y camposanto 8:00 a 20:00. Se puede acceder 30 minutos antes del cierre.
Enlace para ver un mapa de Pisa, la zona del Duomo aparece en rosa puedes acercarte o alejarte y abajo donde pone address busca la estación de tren para poder ver la distancia.
www.italy-map.net/maps/map_pisa.php
Otra opción es la via michelin que te haga la ruta desde la estación de tren hasta el Duomo, aquí también puedes ver el mapa.
www.viamichelin.es

26 Jun 2007 18:24 #466732 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
Hola Cloe, nosotros fuimos directos hasta Florencia, alli estuvimos hasta la hora de comer(sobre las tres), luego de vuelta paramos en Pisa, en el kiosoko de la estacon compramos el billete de bus y enfrente lo cogimos directos a la Torre inclinada, paseo corto y vuelta al tren, si deseas mas informacion pasate por mi web y veras lo que hicimos nosotros. Un saludo....[;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
OCEANIC...(17/10/05)
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

26 Jun 2007 18:24 #466649 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
Hola Cloe, nosotros fuimos directos hasta Florencia, alli estuvimos hasta la hora de comer(sobre las tres), luego de vuelta paramos en Pisa, en el kiosoko de la estacon compramos el billete de bus y enfrente lo cogimos directos a la Torre inclinada, paseo corto y vuelta al tren, si deseas mas informacion pasate por mi web y veras lo que hicimos nosotros. Un saludo....[;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
OCEANIC...(17/10/05)
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

20 Abr 2008 17:01 #673210 por meilan
Respuesta de meilan sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
Hola a tod@s!

Sé que es un poco precipitada la pregunta que voy a hacer, pero tengo una duda.

Vamos de crucero mañana (sí, ya sé que es muuuuy tarde para preguntar), y tengo una duda importante. Estamos planeando la excursión a Florencia por libre (vamos en el Oceanic):

La cuestión es que el Shuttle este que pone el barco para salri del puerto termina de volver a las 6 de la tarde.

Hemos pensado coger el tren de vuelta q llega a Livorno a las 6 menos diez de la tarde, pero como tenemos q tomar el autobús 1 para volver a Plaza Grande, no creo que lleguemos con hora de coger el último bus.

EL barco no sale hasta las 20.30 y tenemos para volver al mismo hasta las 8 de la noche, así que, mi pregunta es:

Si yo llego a Livorno a las 7, ¿cómo llego al puerto? ¿Puedo ir andando o en taxi o bus? ¿O la única manera de entrar es con el suttle este?

Gracias!!

20 Abr 2008 19:08 #673330 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
meilan, si tienes que volver de la estacion hasta el puerto andando, hay bastante, te aconsejo que te cojas un taxi, al llegar si vais tan justos de tiempo, mira si conoces a alguien con la misma situación que tu y lo compartáis.

Andando hay bastante, ya lo veras el día que vayas y después de todo el día andando, no te quedaran ganas de regresar andando.

En mi crucero con el Splendour, a tres mujeres de USA, se las dejaron en tierra, volvieron a embarcar en Civitavecchia, se quedaron esperando el Shuttle, al lado de la iglesia, nosotros como veíamos que no llegaba el bus y se hacía tarde, decidimos de coger un taxi, junto con otra pareja que había allí esperándose, la acertamos, llegamos justo, las mujeres de USA, como te dije, no sé cómo se las apañaron, pero no volvieron a embarcar hasta el día siguiente, vaya p*ta*a.

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

20 Abr 2008 19:13 #673335 por meilan
Respuesta de meilan sobre el tema RE: ESTACION TREN LIVORNO
De acuerdo, cogeremos un taxi entonces, muchísimas gracias!! :)

Qué ganas de hacer el crucero ya...

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos