Bueno:
Como dicen por aquí el ANTICHE FIGURE es ideal, pero está solicitadísimo. Como ya comenté los otros dos (Ca San Giorgio y Locanda Sant Agostin) son del tipo que tenías previsto coger, muy pequeñitos menos de 6 hab., la pega es que no te puedes desplazar a pie cargado de equipaje grande, bueno si puedes pero es agotador, de todas formas si coges el vaporetto en P.Roma en pocas paradas (2 o 3) estás en San Stae o y desde allí puedes ir a pie a ambos.(cerquita de estos hay otro: PONTE MOCENIGO,tiene buena fama pero no he estado nunca porque siempre está lleno, cuesta un poco de encontrar). Otra pega es que no tienen ascensor por lo que te toca cargar con el equipaje pero el personal te ayuda . A mi me gustaron por igual, el Sant Agostin tiene recepción todo el día, el Ca San Giorgio solo de 8-20H, para hacer la entrada antes de las 8 les tiene que avisar, por si sales a cenar y vuelves más tarde te dejan la llave del portón de entrada. Desde el Ca San Giorgio se ve el Gran Canal y está en Fontego dei Turchi delante del Museo de historia natural que está señalizado por todas partes por lo que es fácil de encontrar. Otro hotelito ideal para antes-después crucero es el Ca'Doge, también pequeñísimo, también sin ascensor, también cierran la recepción a una hora determinada pero te dejan la llave de la entrada, está en plena Piazzale Roma justo delante de donde llegan los autobuses del aeropuerto y a 10 min caminando del puerto, a mi no me importa la situación pero hay gente que no le gusta, las vistas no son perfectas pero la situación es comoda. Otros hoteles que te podrían ir bién son el Carlton Grand Canal (al lado del Antiche Figure), el Bellini y el Amadeus (pega de estos últimos es el enorme puente que se tiene que cruzar, son de 4 estrellas así que no están mal), y en la misma P.Roma el Arlecchino (no lo conozco personalmente pero creo que es correcto). Otro de situación comoda es el Sofitel pero es caro, depende de tu presupuesto. (ah no esperéis mucho del desayuno de los hoteles a no ser que el hotel tenga mínimo 4 estrellas)
LAURA
12+1 Cruises