Abril 25, 2026

excursión ROMA con Mario

05 Dic 2017 13:04 #1916602 por m_martuka
Buenos días.
Preparando mi próximo crucero he encontrado información para hacer la excursión de Roma con un taxista llamado Mario. La verdad es que todas las entradas que he leído le recomiendan, pero no dan mucha más información sobre él, más que el contacto. Me gustaría saber si en este foro hay alguien que haya contratado su servicio y si es así, si me lo recomendaríais o si alguien tuvo una mala experiencia. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2018 21:57 #1917502 por Vicky Toledo
Respuesta de Vicky Toledo sobre el tema excursión ROMA con Mario
Hola, no sé si llego tarde.
Nosotros contratamos con Mario en enero. Está muy solicitado, y nos puso otro chófer, Alberto.
Tanto Mario cómo Alberto son encantadores, no sólo hicimos un recorrido viendo todos los puntos importantes de Roma, sino que con explicaciones bastante detalladas. Quizá no tanto como con un guía de agencia, pero sinceramente, a nosotros nos encantó.
Te deja en la puerta de cada monumento y te recoge en la puerta.
Mejor imposible.

21 Feb 2018 07:52 #1917505 por m_martuka
Respuesta de m_martuka sobre el tema excursión ROMA con Mario
Muchas gracias Vicky. Aunq ya lo reserve hace tiempo no llegas tarde. Agradezco tus comentarios. Así estoy más tranquila al haber hablado con alguien q le ha contratado de primera mano.

22 Feb 2018 14:12 #1917515 por Rosaflor
Respuesta de Rosaflor sobre el tema excursión ROMA con Mario
Hola
Nosotros también estuvimos con èl en el 2017 esta casado con una chica Colombiana, una persona súper puedes estar tranquila.
Nosotros estuvimos en el puerto de Livorno, no se si ustedes llegaran a ese puerto, pues te cuento que quedamos super contentisimos con la compania Excursion Toscana Cruceros nos toco una chica fenomenal Neyza el top, numero 1 de verdad, lo puedes buscar en tripadvisor por ahí la encontramos nosotros.
BUEN VIAJE!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: m_martuka

01 Mar 2018 19:45 #1917622 por m_martuka
Respuesta de m_martuka sobre el tema excursión ROMA con Mario
Muchas gracias. Nosotros no paramos en livorno. De Italia hacemos escala en Roma, Génova y la poesía.

31 Ago 2018 18:35 #1919883 por Ceibo
Respuesta de Ceibo sobre el tema excursión ROMA con Mario
Hola
He visto que han quedado encantados con el señor Mario,y me gustaría por favor si me pudieran dar alguna forma de contactar con el.
Desde ya muchas gracias
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos