Junio 08, 2026

Excursiones para el MSC orchesta salida desde venecia el 3 de octubre del 2014

10 Ago 2014 22:37 #1828359 por euli
Hola, mi marido y yo salimos el próximo 3 de octubre del 2014 con el crucero MSC Orchesta desde Venecia con el itinerario del Mediterráneo y Mar negro y se llama Opulencia de Sultanes y Zares y queremos contactar con gente que vaya al mismo crucero para organizar grupos con excursiones ya que las compañías ofrecen pocas opciones o ninguna, en algunos puertos.

Atentamente un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 18:35 - 18 Sep 2014 18:37 #1835079 por James Bond
Hola Euli,
Permítame que te escriba en tu post unas líneas, no te voy a aportar nada de nuevo, pero me ha hecho gracia, ya que es el mismo trayecto que escogimos, pagamos y anulamos hace pocos meses. De "Zares" pocos vais a ver, por que ni Rusia ni Ucrania veréis, antes sí. Ahora son anularos esos preciosos dos puertos del Mar Negro,Crimea y Ucrania, de ahí el motivo de nuestra anulación, puesto que los demás ya los conocíamos de varias ocasiones anteriores.
Saludos y que tengáis suerte con vuestras excursiones.
Divertíos !!!

19 Sep 2014 23:10 #1835298 por euli
Hola James Bond!
Sí, sé lo que me dices porque he seguido tu conversación desde que la iniciaste, Ojalà hubiera hecho lo mismo aunque perdiera los 100 euros de la reserva, pero ahora ya está.
Con la única persona que he podido contactar,y mira que he puesto mensajes en todas las páginas de los foros, ha sido con Chersa pero ellos salen el 22 de septiembre y nosotros el 3 de octubre, con nadie más.
Yo le llamo el crucero fantasma, las compañias de excursiones externas al barco no han tenido más que 4 o 5 solicitudes, y las del barco que merecen la pena nohay manera de contratarla. Hay 2 puertos dónde hay poco o nada para ver.
En fin, esperemos que despues de todo no nos vaya mal.
He quedado Con Chersa en Venecia para que me aconseje ,según les haya ido.
Un saludo.

26 Sep 2014 19:51 #1836220 por James Bond
Si,Euli, he visto lo tuyo con Chersa.
No te preocupes os lo pasareis muy bien. Yo nunca había viajado con MSC, y tb. me hacía ilusión, otra vez será. Ahora con CostaCruceros, me han hecho un regalo sin saberlo ni pedirlo, o sea me han subido dos puentes, mi agente dice por ser repetidor....no se, en la escuela no te apremiaban. Salimos el 07-10-14. No se como será éste año el C.Fortuna, ya es viejecito. Antes me buscaba la vida con las excursiones, a buscar el mejor precio posible. Ahora ya me da pereza y las contratado en la compañía misma, es un coñazo por que tienes que desenbolsar unos 600, euracos, pero Costa no es de las más caras.
Bueno ya os contaré.
Saludos y buen viaje

26 Sep 2014 23:11 #1836250 por euli
Gracias. igualmente te deseo feliz viaje. Yo también he contratado las excursiones en el barco. Y eso lo que tenemos que hacer es pasarlo bien independientemente de lo que dicen las críticas negativas sobre MSC.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos