- Gracias recibidas: 2097
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77 escribió:
Yo también tengo reservado un Freccia Bianca para Pisa, sólo he cogida la vuelta la ida... es que no se si arriesgarme... Hay un Intercity a las 10 que supongo que me dará tiempo a llegar... ¿Sabéis si los precios suben mucho de la web a luego comprarlo in situ?
arrecife19 escribió: Se te echaba de menos por estos lares Trinity Anna
![]()
Veras que fotos mas bonitas haces en Santorini!! Salen perfectas hasta con el movil, tiene una luz muy especial. No se si conoces la opcion que hay en Fira de por 20 o 25€ coger un barco que te lleva hasta Oia e incluye luego un autobus hasta Fira o vuelta otra vez en barco, esta nada mas bajar del tender (hay un cartel enorme). Lo que no te aconsejo para nada es bajar andando, porque el suelo resbala muchisimo y hay que esquivar mulas y cacas de mulas que bajan las pobrecitas a toda leche
Las excursiones que ofrecen las navieras (por lo menos Pull e Ibero) tambien te llevan en barco a Oia y luego te dejan en Fira arriba del teleferico.
Y llevate biodramina para cuando bajes del barco, que se te va a mover la tierra!![]()
Un besazo
Trinity.Anna escribió: ¡Pues deberías seguir haciéndolo!
Nosotros este año hemos enlazado dos cruceros desde Barcelona porque debemos recoger al Peke que pasa la primera quincena de agosto con su papi. Cuando sea mayor y ya se monte las vacaciones por su cuenta intentaremos enlazarlos desde puertos distintos para poder hacer rutas más largas, o directamente hacer un crucero de 25 o 30 días que los hay Espectacularesjejeje
Pero de momento mandan las obligaciones, las fechas y el dinero... Así que rutas cortas y por aquí cerquita
Pero no me quejo que este año será una buena degustación Mediterránea y seguro que veremos sitios de ensueño
¡Qué ganas de embarcar ya!
Y vosotros Nacho ¿Para cuándo el próximo?
NACHO22 escribió: Hola Trinity
Para este verano hemos aparcado los cruceros y volvemos a los viajes por tierra que los echábamos mucho de menos. Así que toca cuatro vuelos y coches de alquiler para descubrir en profundidad Polonia. El siguiente crucero será si nada se tuerce para el invierno. No hay nada decidido porque dependerá de precios de cruceros, vuelos, temas de salud, posibilidad de coger vacaciones y sobre todo si tendremos presupuesto
...pero quizás regresemos otra vez al sudeste asiático, o si acompañan los precios podría ser Sudamérica y la Antártida. Aunque nuestro preferido, y más difícil por precio, sería Polinesia Francesa con una pre estancia en alguna de sus islas, por aquello de seguir conociendo el Pacífico Sur. Pero bueno...sea lo que sea, y se pueda o no se pueda, será bienvenido
MAR-74 escribió: Trinity tienes que tratarte esa fobia a volar, no puedes perderte un solo viaje. A mi también me da pánico volar pero un día decidí controlarlo y desde entonces me subo a toda cosa que se eleve mínimamente del suelo, incluido el helicóptero sanitario donde he estado trabajando cerca de seis años a pesar del miedo a volar
.
Ains, qué poquito nos queda ya para embarcar!!!!!!![]()
![]()
![]()