Abril 25, 2026

2 barcos - 21 días – Y un deseado paseo por el Mediterráneo explorando Fr - It - Gr y Tk

23 Jul 2014 22:22 #1824133 por arrecife19
Se te echaba de menos por estos lares Trinity Anna ;) :P
Veras que fotos mas bonitas haces en Santorini!! Salen perfectas hasta con el movil, tiene una luz muy especial. No se si conoces la opcion que hay en Fira de por 20 o 25€ coger un barco que te lleva hasta Oia e incluye luego un autobus hasta Fira o vuelta otra vez en barco, esta nada mas bajar del tender (hay un cartel enorme). Lo que no te aconsejo para nada es bajar andando, porque el suelo resbala muchisimo y hay que esquivar mulas y cacas de mulas que bajan las pobrecitas a toda leche :(
Las excursiones que ofrecen las navieras (por lo menos Pull e Ibero) tambien te llevan en barco a Oia y luego te dejan en Fira arriba del teleferico.
Y llevate biodramina para cuando bajes del barco, que se te va a mover la tierra! :laugh: :laugh:
Un besazo :kiss:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2014 09:47 #1824229 por Trinity.Anna

Ana77 escribió:
Yo también tengo reservado un Freccia Bianca para Pisa, sólo he cogida la vuelta la ida... es que no se si arriesgarme... Hay un Intercity a las 10 que supongo que me dará tiempo a llegar... ¿Sabéis si los precios suben mucho de la web a luego comprarlo in situ?

Pues en eso no puedo ayudarte :S A ver si Txo sabe algo del tema que acaba de regresar...

;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

24 Jul 2014 09:53 #1824230 por Trinity.Anna

arrecife19 escribió: Se te echaba de menos por estos lares Trinity Anna ;) :P
Veras que fotos mas bonitas haces en Santorini!! Salen perfectas hasta con el movil, tiene una luz muy especial. No se si conoces la opcion que hay en Fira de por 20 o 25€ coger un barco que te lleva hasta Oia e incluye luego un autobus hasta Fira o vuelta otra vez en barco, esta nada mas bajar del tender (hay un cartel enorme). Lo que no te aconsejo para nada es bajar andando, porque el suelo resbala muchisimo y hay que esquivar mulas y cacas de mulas que bajan las pobrecitas a toda leche :(
Las excursiones que ofrecen las navieras (por lo menos Pull e Ibero) tambien te llevan en barco a Oia y luego te dejan en Fira arriba del teleferico.
Y llevate biodramina para cuando bajes del barco, que se te va a mover la tierra! :laugh: :laugh:
Un besazo :kiss:

Imagino que te refieres a esto:

La foto es de un compañero del foro :laugh:

Siiiiiiiiiiii, esto es lo que haremos ;) Y si realmente todos desaconsejáis la bajada andando pues creo que finalmente iremos de Fira a Oia en barco, de Oia a Fira y regresar en Taxi o Quad y regresar en barco nuevamente a Fira para ya embarcar :P jejjeje ¡Qué follón! Y todo por no subir al Teleférico :whistle: jajjaja

A ver si todo va según lo previsto y podemos hacerlo así...¡Merci! :kiss: :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

24 Jul 2014 11:15 #1824249 por txo
Hola

Soy tremendamente reacio ha reservar, con deciros que los pasajes de barco los encargo un dia antes. Tampoco me gusta que me agobien en la maquina expendedora, por eso en estaciones conflictivas llevo la vuelta.

La diferencia entre un Freccia y el Intercity, no es grande pero la hay. Los horarios pueden ser los que determinen, me uno a Trinity en cuanto a lo de madrugar -que pintas en Pisa a las 9,10- a no ser que quieras ver Florencia en el mismo dia.
Comentaros que en los trenes de Nápoles había frecuentes retrasos de hasta 45 min, por obras según decían. Conviene lo consultéis el dia que vayáis.

Saludos

24 Jul 2014 11:23 #1824256 por Trinity.Anna
Gracias Txo :)

Nosotros este año no pararemos en Nápoles, atracaremos en Salerno y nos moveremos en Ferry, así que espero no nos afecten para nada las obras que comentas. Pero estaremos atentos a los horarios de los trenes tanto de Pisa y Florencia, como de Roma ;)

Un saludo :cheer:

24 Jul 2014 12:20 #1824278 por NACHO22

Trinity.Anna escribió: ¡Pues deberías seguir haciéndolo! ;)

Nosotros este año hemos enlazado dos cruceros desde Barcelona porque debemos recoger al Peke que pasa la primera quincena de agosto con su papi. Cuando sea mayor y ya se monte las vacaciones por su cuenta intentaremos enlazarlos desde puertos distintos para poder hacer rutas más largas, o directamente hacer un crucero de 25 o 30 días que los hay Espectaculares :laugh: jejeje

Pero de momento mandan las obligaciones, las fechas y el dinero... Así que rutas cortas y por aquí cerquita ;)

Pero no me quejo que este año será una buena degustación Mediterránea y seguro que veremos sitios de ensueño :P

¡Qué ganas de embarcar ya! :woohoo:

Y vosotros Nacho ¿Para cuándo el próximo? ;)

Hola Trinity

Para este verano hemos aparcado los cruceros y volvemos a los viajes por tierra que los echábamos mucho de menos. Así que toca cuatro vuelos y coches de alquiler para descubrir en profundidad Polonia :woohoo: . El siguiente crucero será si nada se tuerce para el invierno. No hay nada decidido porque dependerá de precios de cruceros, vuelos, temas de salud, posibilidad de coger vacaciones y sobre todo si tendremos presupuesto ;) ...pero quizás regresemos otra vez al sudeste asiático, o si acompañan los precios podría ser Sudamérica y la Antártida. Aunque nuestro preferido, y más difícil por precio, sería Polinesia Francesa con una pre estancia en alguna de sus islas, por aquello de seguir conociendo el Pacífico Sur. Pero bueno...sea lo que sea, y se pueda o no se pueda, será bienvenido :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

24 Jul 2014 12:39 #1824285 por Trinity.Anna

NACHO22 escribió: Hola Trinity

Para este verano hemos aparcado los cruceros y volvemos a los viajes por tierra que los echábamos mucho de menos. Así que toca cuatro vuelos y coches de alquiler para descubrir en profundidad Polonia :woohoo: . El siguiente crucero será si nada se tuerce para el invierno. No hay nada decidido porque dependerá de precios de cruceros, vuelos, temas de salud, posibilidad de coger vacaciones y sobre todo si tendremos presupuesto ;) ...pero quizás regresemos otra vez al sudeste asiático, o si acompañan los precios podría ser Sudamérica y la Antártida. Aunque nuestro preferido, y más difícil por precio, sería Polinesia Francesa con una pre estancia en alguna de sus islas, por aquello de seguir conociendo el Pacífico Sur. Pero bueno...sea lo que sea, y se pueda o no se pueda, será bienvenido :)

¡Madre mía! :woohoo: Vuestros viajes son siempre ESPECTACULARES B)

Deberé de tratarme el miedo a volar para poder planear algo así ;) Pero de momento me quedo por mi charquito Mediterráneo y espero vuestras fotos ansiosa :laugh:

Un saludo

24 Jul 2014 13:32 #1824312 por MAR-74
Trinity tienes que tratarte esa fobia a volar, no puedes perderte un solo viaje. A mi también me da pánico volar pero un día decidí controlarlo y desde entonces me subo a toda cosa que se eleve mínimamente del suelo, incluido el helicóptero sanitario donde he estado trabajando cerca de seis años a pesar del miedo a volar ;) .

Ains, qué poquito nos queda ya para embarcar!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

24 Jul 2014 14:00 #1824323 por txo
Hola

No es miedo a volar, es prudencia. Llevamos unos días como para no tenerles respeto. Mi próximo viaje a Italia, tengo previsto hacerlo en avión, pero con tranquilidad.

24 Jul 2014 14:04 #1824328 por Trinity.Anna

MAR-74 escribió: Trinity tienes que tratarte esa fobia a volar, no puedes perderte un solo viaje. A mi también me da pánico volar pero un día decidí controlarlo y desde entonces me subo a toda cosa que se eleve mínimamente del suelo, incluido el helicóptero sanitario donde he estado trabajando cerca de seis años a pesar del miedo a volar ;) .

Ains, qué poquito nos queda ya para embarcar!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No quiero que suene frívolo porque nada más lejos de mi intención, pero mientras sigan habiendo accidentes aéreos tan a menudo creo me será difícil empezar a volar.

Cada vez que veo que un avión ha sufrido un accidente me entran taquicardias, sudores fríos y muchísima angustia. Ahora hace unas horas ha desaparecido otro avión... Y es el segundo presuntamente derribado esta semana. Sin contar con el primero de Malasia Airlines que aún no han encontrado después de 4 meses.

Bufff ya me noto muy angustiada solo de pensarlo, así que cuando esté preparada prometo pedir ayuda y empezar a volar de nuevo. Pero de momento no puedo :(

Y cambiando de tema... ¡Siiiiiiiii, ya nos queda nada y menos para embarcar! ;)

Un abrazo preciosa :kiss: :kiss: :kiss: Mmmuuuuuuuuacks!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos