Junio 09, 2026

2 barcos - 21 días – Y un deseado paseo por el Mediterráneo explorando Fr - It - Gr y Tk

02 Ago 2014 23:36 #1826777 por jocrisanis
hola a tod@os
ana supogo que ya no te meteras en el foro ya que debes estar ya con medio pie dentro del primer crucero, pero bueno si no lo puedes ver antes de irte ya lo veras con tus propios ojos. Hy 588 escalones de bajada hasta llegar al puerto de fira, cuando bajeis mejor hacerlo por el lado izquierdo, ya que cuando suben los burros a toda pastilla lo hacen por su izquierda tambíen. Os adjunto una fotos
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2014 23:40 #1826778 por jocrisanis

02 Ago 2014 23:43 #1826779 por jocrisanis
Adjuntos:

03 Ago 2014 14:05 #1826838 por txo

Trinity.Anna escribió: ¿Sabes?... El día 3 de agosto cuando embarquemos en el Serenade el Grand Holiday también estará en Barcelona :woohoo: jajajja Así que si te acuerdas y tienes tiempo me podrías hacer una captura igual que esta y la pondría en la crónica

Hola

Te mando un privado sobre el tema. De no recibir contestación envio por el conducto habitual

Saludos

07 Ago 2014 18:13 - 07 Ago 2014 18:49 #1827869 por txo
Hola

Nuestra estimada colega Trinity a bordo del Serenade, ya ha cruzado el Estrecho de Messina. A esta hora 16,00 UTC 7/08 navega plácidamente a la altura de Taormina, rumbo al Pireo. Tendra unas ganas tremendas de contarnos sus vivencias y nosotros de oírlas.

Saludos

P.D. En pantalla aparece también el Sovereing
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, Trinity.Anna, CRIO 13

15 Ago 2014 11:05 - 15 Ago 2014 11:06 #1829155 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh:

Hace 3h que estamos en casa, ya tengo la primera lavadora tendida, las próximas maletas medio hechas y hemos visionado las más de 1800 fotos que tenemos... :woohoo: jajjaja

¡Prometo no ponerlas todas! :whistle: :whistle: :whistle:

Las escalas han salido a la perfección ¡Murphy se ha comportado con nosotros de maravilla! B) Jejeje. Paseíto en trenecito turístico por Cannes, visita a Florencia y Pisa con coche alquilado, paseo por Civitavecchia, ruta en taxi por Atenas y el Pireo, regateo y risas en Kusadasi, visita a Oia en Ferry y bajada de Fira por las escaleras ¡qué calooooooooooooooor! :S Jajja, y visita de la Costa Amalfitana (Positano y Amalfi) en ferry. ¡Enamorados llegamos! :P

Hemos conocido lugares de ensueño, hemos descubierto gente maravillosa y venimos cargados de recuerdos que nos acompañaran para siempre. ¡Un viaje en mayúsculas!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy (suspiro ;) ) ha sido un crucero mágico y solo espero saber transmitiros lo que hemos disfrutado. Peeeeeeeeeero esto será cuando regresemos, que el domingo por la mañana embarcamos de nuevo.El “Round II” nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :woohoo: jajjajajjaja

Pero de momento os dejo dos fotos de la puesta de sol que pudimos disfrutar desde el balcón de nuestro camarote, pasamos rozando Capri. ;)

Un abrazoooooooooooooooooooooooo para tod@s :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Isabelilla, fani

15 Ago 2014 12:27 #1829175 por Angegaca
¡Bienvenida!
Me alegro de que hayas venido tan contenta y ahora a prepararte para el crucero en familia ;) :P :laugh:
Estaré espectante para que cuentes cositas del Serenade.
Un abrazo y que lo paséis tan bien como en éste.
Ángeles

15 Ago 2014 17:00 #1829204 por Trinity.Anna

Angegaca escribió: ¡Bienvenida!
Me alegro de que hayas venido tan contenta y ahora a prepararte para el crucero en familia ;) :P :laugh:
Estaré espectante para que cuentes cositas del Serenade.
Un abrazo y que lo paséis tan bien como en éste.
Ángeles

¡Muchísimas gracias Ángeles! :laugh:

Un abrazooooooooooooooooooo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

15 Ago 2014 17:19 #1829212 por jocrisanis
me alegro muchissssimo que os haya ido genial, la pesta de sol en capri es fabulosa, os deseo que tengais un feliz crucero y sobretodo, cuando llegueis nos lo cuentas TODO , escalas, y sobretodo los barcos ya que de momento nosotros no hemos viajado en ninguno de los dos y me interesa mucho tu opinion, Bueno, si puedes hacer un kit kat entre lavadora, planchar, hacer maletas.... nos podrias dar un avance, si no es asi
Que lo paseis superrrrrrrbién

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo

15 Ago 2014 17:30 #1829215 por Trinity.Anna

jocrisanis escribió: me alegro muchissssimo que os haya ido genial, la pesta de sol en capri es fabulosa, os deseo que tengais un feliz crucero y sobretodo, cuando llegueis nos lo cuentas TODO , escalas, y sobretodo los barcos ya que de momento nosotros no hemos viajado en ninguno de los dos y me interesa mucho tu opinion, Bueno, si puedes hacer un kit kat entre lavadora, planchar, hacer maletas.... nos podrias dar un avance, si no es asi
Que lo paseis superrrrrrrbién

:P :P :P ¡Muchísimas gracias! Prometo crónica detallada de las escalas y los barcos cuando regresemos.

Mañana si tengo tiempo ordenaré y escogeré algunas fotos, pero la crónica deberá esperar unos días cuando todo se pose un poco y pueda encontrar las palabras adecuadas para describir esta inolvidable aventura ;)

Un abrazooooooooooooooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos