Abril 28, 2026

Por favor, los que ya hayan vuelto de Capitales Bálticas desde Copenhague,

02 Jul 2014 22:42 #1818099 por ainbe
Hola,

yo tuve que coger el barco el domingo y si ví el bus 26 en el puerto.

Desde el aeropuerto yo cogí el metro hasta el centro (hay máquinas para pagar en Visa)
en el centro puedes ir a la estación central y allí hay un mostrador donde venden billetes de largo y corto recorrido, tb se puede pagar con Visa (1 vez comprado dura 1 hora).

CReo que el 26 pasaba cada 20 min más o menos y se coge justo en frente de la Estación Central (hay oficina Turística muy cerca, se puede preguntar)

Desde el puerto que salí yo (no recuerdo ahora el nombre) es un nueva terminal y es un edificio con muchos mostradores para hacer el check in.

Yo fui en taxi desde "La Sirenita" y creo que fueron menos de 25€, pague con Visa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2015 12:36 #1872424 por Cenachero67

MARIA ELENA escribió: He vuelto de los Fiordos el pasado día 7, y yo fui la víspera, por mi cuenta en avión, al llegar al aeropuerto, justo donde salen las maletas, hay unas maquinitas para sacar billete de tren, metro o bus. Admiten coronas danesas o Visa. Yo hice noche en Copenague, así que saqué un bono de transporte de 24 h. (para las zonas 1-2-3-4 que incluyen el aeropuerto y el puerto)por 80 DKK que son unos 11 € y lo utilicé para ir al hotel, para traslaarme por la ciudad y al día siguiente para ir a Nordhavn que era lo mas cerca del puerto.
Si llegas el mismo día saca el billete para Osterport y allí coges el bus 26 que si funciona, yo había leido que no había en fin de semana y nos pegamos la caminata desde Nordhavn al barco, fue horroroso muy largo y con un sol de justicia, además nos cargamos las ruedas de dos maletas. De camino vimos el bus y llevaba el cartelito de "Osterport" por eso te aconsejo que bajes en esa parada y mires la parada del bus.
Mi hotel estaba a 200 m. de la Estación Central, lo que resulta muy cómodo, pero la mayorí cogieron cerca del puerto.
Si te pedo ayudar en algo mas me dices.
Marialen

Hola Maria Elena.
Estoy leyendo este post tuyo...que ya veo que es del año pasado...y quizá ya no te acuerdes
El tema es que creia tener claro que la mejor opción para llegar a mi barco atracado en Freeport era coger tren hasta Nordhavn. Sin embargo me parece entender que ves mejor opción bajar en Osterport (más alejado de Freeport) y desde ahí coger bus 26??
Me lo puedes aclarar, por favor??
Un millon de gracias

29 Jul 2015 13:11 - 29 Jul 2015 13:16 #1872428 por Rosalicante

Cenachero67 escribió:

MARIA ELENA escribió: He vuelto de los Fiordos el pasado día 7, y yo fui la víspera, por mi cuenta en avión, al llegar al aeropuerto, justo donde salen las maletas, hay unas maquinitas para sacar billete de tren, metro o bus. Admiten coronas danesas o Visa. Yo hice noche en Copenague, así que saqué un bono de transporte de 24 h. (para las zonas 1-2-3-4 que incluyen el aeropuerto y el puerto)por 80 DKK que son unos 11 € y lo utilicé para ir al hotel, para traslaarme por la ciudad y al día siguiente para ir a Nordhavn que era lo mas cerca del puerto.
Si llegas el mismo día saca el billete para Osterport y allí coges el bus 26 que si funciona, yo había leido que no había en fin de semana y nos pegamos la caminata desde Nordhavn al barco, fue horroroso muy largo y con un sol de justicia, además nos cargamos las ruedas de dos maletas. De camino vimos el bus y llevaba el cartelito de "Osterport" por eso te aconsejo que bajes en esa parada y mires la parada del bus.
Mi hotel estaba a 200 m. de la Estación Central, lo que resulta muy cómodo, pero la mayorí cogieron cerca del puerto.
Si te pedo ayudar en algo mas me dices.
Marialen

Hola Maria Elena.
Estoy leyendo este post tuyo...que ya veo que es del año pasado...y quizá ya no te acuerdes
El tema es que creia tener claro que la mejor opción para llegar a mi barco atracado en Freeport era coger tren hasta Nordhavn. Sin embargo me parece entender que ves mejor opción bajar en Osterport (más alejado de Freeport) y desde ahí coger bus 26??
Me lo puedes aclarar, por favor??
Un millon de gracias

Nuestro barco también atracó en Freeport. La estación de tren más cercana es la de Nordhavn. Andando hasta el puerto será como diez minutos (nosotros lo hicimos al revés y sin maletas el día que el barco llegaba a Copenhague. Nosotros desembarcamos para visitar la ciudad, porque continuábamos el crucero a los fiordos). El camino con maletas no es fácil. Hay que cruzar vías de tren y desviarte hasta poder tomar el acceso al andén (hay que atravesar la carretera). El autobús 26 tiene una parada cerca del puerto, en la calle Kalkbraenderihavsgade y pasa cada 20 minutos. Pero hasta allí has de ir andando. Ese autobús, más bien, sirve para ir desde el puerto hasta el centro. Si lo haces al revés, la parada está en la plaza Kongens Nytorv).

Nosotros a la ida, nos alojamos una noche en un hotel cerca del Ayuntamiento. Cogimos desde allí un taxi hasta el puerto y nos costó 20€ (cuatro personas con cuatro maletas y demás).

Yo no digo que sea mejor que el tren o el bus, pero sí más cómodo. El que más cerca te dejará del puerto es el bus, pero has de cogerlo en el centro de Copenhague.

Espero haberte ayudado.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Cenachero67

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos