Junio 25, 2026

HOTEL EN ROMA

07 Mar 2007 23:30 #16361 por aliciju
HOTEL EN ROMA Publicado por aliciju
Estoy buscando un hotel en Roma para cuatro noches y no me decido por ninguno. Me gustaría coger uno por la zona de Termini o la Fontana de Trevi. Si alguien puede recomendarme alguno que no sea demasiado caro y esté bien se lo agradezco. Bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 09:01 #382089 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
Este verano pasado ví la zona de Términi muy cutre con bastante gente de mala pinta por la calle.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 10:17 #382126 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
Buenas aliciju.
Decirte que la zona de Termini es bastante complicada en Roma. Aparte de malas pintas, es una zona de prostitución. Yo no recomendaría una ubicación por esa zona. Además, por la noche debes tener cuidado.
La zona de Trevi está bastante bién, tienes más arriba toda la zona de la Piazza Barberini y más adelante la zona de la vía Véneto, excelente (pero muy cara). Yo te recomendaría esta zona sin duda.
Debes tener en cuenta que el precio de los hoteles en Roma no es barato ni mucho menos, sobre todo si buscas algo en condiciones.
Saludos.



ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 10:17 #382244 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
Buenas aliciju.
Decirte que la zona de Termini es bastante complicada en Roma. Aparte de malas pintas, es una zona de prostitución. Yo no recomendaría una ubicación por esa zona. Además, por la noche debes tener cuidado.
La zona de Trevi está bastante bién, tienes más arriba toda la zona de la Piazza Barberini y más adelante la zona de la vía Véneto, excelente (pero muy cara). Yo te recomendaría esta zona sin duda.
Debes tener en cuenta que el precio de los hoteles en Roma no es barato ni mucho menos, sobre todo si buscas algo en condiciones.
Saludos.



ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:17 #382155 por nitagua
Respuesta de nitagua sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
Cerca de Termini hay un convento que regentan unas monjas, son españolas, está muy limpio y no está mal de precio, creo que eran unos 95 ó 100 euros con desayuno, está atope de españoles, si no te importe quedarte en un sitio que tienes horario de cierre por la noche, te mando el teléfono del sitio sin ningún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:17 #382273 por nitagua
Respuesta de nitagua sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
Cerca de Termini hay un convento que regentan unas monjas, son españolas, está muy limpio y no está mal de precio, creo que eran unos 95 ó 100 euros con desayuno, está atope de españoles, si no te importe quedarte en un sitio que tienes horario de cierre por la noche, te mando el teléfono del sitio sin ningún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:25 #382158 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
La zona termini, no es peligrosa en absoluto. Hay mucha inmigración china, pero nunca he visto el menor problema. Hay un hotel bastante barato, con un cierto encanto "gastado" que queda justo enfrente de la preciosa basílica de Sta Maria la Mayor. No es una gloria, pero es decente. www.hoteldesterome.com/

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:25 #382276 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
La zona termini, no es peligrosa en absoluto. Hay mucha inmigración china, pero nunca he visto el menor problema. Hay un hotel bastante barato, con un cierto encanto "gastado" que queda justo enfrente de la preciosa basílica de Sta Maria la Mayor. No es una gloria, pero es decente. www.hoteldesterome.com/

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:30 #382162 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
La primera vez que fui a Roma estuve en un hotel, a las afueras, que no te recomiendo. La segunda, alquilamos un apartamento céntrico.
Es una opción muy recomendable.

Costa Serena 22 de julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:30 #382280 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: HOTEL EN ROMA
La primera vez que fui a Roma estuve en un hotel, a las afueras, que no te recomiendo. La segunda, alquilamos un apartamento céntrico.
Es una opción muy recomendable.

Costa Serena 22 de julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos