¡Hola...! [

]
La poca información que hay por el foro sobre Córcega está en este enlace
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24803
Tus compañeros de viaje, con los que quizá puedes compartir información, están en este otro:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24854
Yo también hago el Pacific, pero mucho más tarde...tengo algo de información, si me haces llegar tu email, te paso lo que yo tengo de Córcega....
Bsos [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">
Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Rondó-Sky:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296