Hola a todos, es mi primera vez en este foro ¿alguien hace el crucero de MSC Armonia, que parte el 18 de Mayo desde Venecia? Somos tres chicas Argentinas, que lo tomamos el 19 en Ancona, haremos, Corfu, Kotor, El Piero, Santorini, Agrostoli, Venecia, regresando a Ancona el 26 de Mayo, es para poder combinar por las excursiones para hacerlas libres, o si alguien las ha hecho en alguno de esos lugares, les agradecere toda la informacion posible, muchisimas gracias
Luli
Luli, te recomiendo que abras éste mismo hilo en el apartado "navegaremos juntos?"/msc, ahí es donde se dirigen los usuarios para encontrar compañeros de viaje para hacer excursiones por libre e eintercambiar informaciòn de su viaje. Te será de mucha utilidad, yo lo hago desde hace cuatro años y en cada crucero que he hecho desde entonces encontré gente para compartir experiencias y con quienes me he relacionado para encontrarnos a bordo y compartir escalas. De las escalas que tienes te puedo pasar informaciòn de Venecia si te interesa, pues los otros paìses que visitas los conozco pero con distintas ciudades de escala. Igual si te puedo ayudar en algo sòlo pregunta.
Saludos desde Mar del Plata!
Muchas gracias fotógrafo, creo que ahi lo puse bien, es que soy nueva en este foro y al no usarlo se me complica, agradeceré todo lo de Venecia esperamos poder llegar a Murano o Burano, ya que estaremos desde las 10 hs a 19 hs, muchisimas gracias por adelantado!!