- Gracias recibidas: 3271
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sí que puedes tomar el metro, tarda una media hora. El coste del viaje es de 4 ó 5 libras por persona. Tendrás que tener en cuenta que el hotel al que vayas esté cercano a una estación de metro y además que en las estaciones de metro muchas veces no hay escaleras mecánicas y tendrás que arrastrar y subir las maletas por las escaleras. El tren a Southampton sale desde Waterloo. Un taxi desde el aeropuerto City hasta Waterloo costará unas 30 libras aproximadamente. Un coche con chófer del aeropuerto de la City directo a Southampton cuesta unas 100 libras.la pepi dvto escribió: hola una pregunta, desde el aeropuerto London City me dijeron que existe un metro que te lleva al centro de Londres, se puede tomar en lugar de taxi? Supongo que debe ser más económico aunque debe haber shuttles , no sé en realidad que conviene más. Vos como llegaste al centro de Londres?
Ah gracias por recomendarme hotel ya que siempre es bueno tener una referencia.
El tren que te lleva a Southampton sale desde Waterloo ó desde Victoria?
Gracias
Hola MariaChemaMariaChema escribió: Hola, muy buenas, soy Chema de Valencia, encantado. He leído que estuviste en el H10 Waterloo, nosotros nos hospedaremos casi con total seguridad allí, he leído muy buenas críticas del hotel. Lo que sí me interesare es saber cómo o dónde compraste los billetes de tren de Londres a Southampton. Te agradecería si pudieses decirme algo al respecto. Un saludo, Chema.