Me gustaría abrir este NUEVO TEMA sobre las excursiones por libre..... donde se vuelvan a volcar las informaciones de todos aquellos que quieran compartirlas
Para empezar me gustaría saber como hacer por libre, yendo en tren, la excursión hasta Pisa desde Livorno...
Por cierto me ha perecido ver que los niños de 6 años no pueden subir a la Torre de Pisa, alguien puede confirmarmelo, gracias...