Abril 26, 2026

Excursiones Grand Holiday 31/07

16 Jun 2011 17:15 #1435181 por margacarre
Hola, me gustaría contactar con gente que vaya en este barco o que haya realizado este cruceros para que me pueda ayudar en el tema de las excursiones. He visto que las excursiones con la naviera son muy caras y la gente prefiere hacerlas por libre o bien por agencia externa. He estado mirando varias webs como sho2sho, excursiones, bitácora y enroma. ¿Alguien que tenga experiencia me puede ayudar?. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 21:41 #1435515 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: Excursiones Grand Holiday 31/07

margacarre escribió: Hola, me gustaría contactar con gente que vaya en este barco o que haya realizado este cruceros para que me pueda ayudar en el tema de las excursiones. He visto que las excursiones con la naviera son muy caras y la gente prefiere hacerlas por libre o bien por agencia externa. He estado mirando varias webs como sho2sho, excursiones, bitácora y enroma. ¿Alguien que tenga experiencia me puede ayudar?. Gracias.

Hola¡

Si son las tipicas escalas del Mediterraneo,enviame un mensaje privado con tu mail que te renviare la informacion que tengo yo para hacerlas por libre
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El siguiente usuario dijo gracias: capdevilla

19 Jun 2011 19:14 #1437306 por Jose Francisco
Hola que tal soy nuevo en esto de los cruceros, un saludo para todos, yo tambien tengo interes en lo de las excursiones fuera de las navieras la amigas mtse. a ver si alguien nos puede echar un cable, yo tambien viajo ese dia en el Gran Holiday, ese dia el 31 de julio. muchas gracias.

20 Jun 2011 07:44 #1437583 por margacarre
Respuesta de margacarre sobre el tema Re: Excursiones Grand Holiday 31/07

Jose Francisco escribió: Hola que tal soy nuevo en esto de los cruceros, un saludo para todos, yo tambien tengo interes en lo de las excursiones fuera de las navieras la amigas mtse. a ver si alguien nos puede echar un cable, yo tambien viajo ese dia en el Gran Holiday, ese dia el 31 de julio. muchas gracias.

Hola Jose Francisco, ¿Has mirado alguna agencia? Las excursiones de Florencia, Pisa y Roma me gustaría hacerla con guía en español y las demás por libre ya que por lo que he leído son fáciles. Un saludo.

22 Jun 2011 17:55 #1440074 por goldra
Respuesta de goldra sobre el tema Re: Excursiones Grand Holiday 31/07
Hola MArgacarre
Nosotros hicimos ese crucero en el mes de mayo e hicimos Florencia y Roma con S2S.Quedamos muy contentos,sobre todo con la de Roma en la que nos tocó un guía fantastico.Lo demas lo hicimos por nuestra cuenta.:) :)

24 Jun 2011 06:49 #1441338 por margacarre
Respuesta de margacarre sobre el tema Re: Excursiones Grand Holiday 31/07
Hola goldra, muchas gracias por la información, de momento no he encontrado a nadie mas que haga el crucero ese día por lo que esperare para contratar las excursiones. En principio quiero hacer Roma, Pompeya y Florencia y las demás por libre. No se todavía con quien contratarlas pero según los comentarios que he leído las cogeré con s2s o bitácora. Saludos.

23 Jul 2011 08:09 #1466687 por capdevilla
Respuesta de capdevilla sobre el tema Re: Excursiones Grand Holiday 31/07
Gracias.He leido tu mensaje y estoy interesado tambien en realizar las excursiones por libre
¿me puedes enviar informacion?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos