- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dniel escribió: Buenas, me llamo Daniel y el próximo 23 de julio voy a los fiordos con el costa luminosa, y envie el siguienta mail a costa:
Buenas tardes:
Voy a contratar una excursion con subida al glaciar Bryksdal con una agencia noruega pues costa no me ofrece la posibilidad de subir con sus excursiones de abordo.
Seria necesario bajar en Hellesylt pues de otra manera seria imposible. Agradeceria me pudieran contestar confirmando la posibilidad de bajar en dicha escala (Hellesylt) para posteriormente embarcar en geiranger por la tarde.
Muchas gracias
Costa me contesta:
Estimado usuario:
Lamentablemente nos informa nuestra central de que no es posible por razones de seguridad.Gracias y reciba un cordial saludo.
Mi consulta es si debo insistir o no tengo nada que hacer porque no me van a dejar. Mañana llamaré a mi agencia de viajes (el corte inglés) a ver si ellos lo pueden gestionar.
el barco llega a Hellesylt a las 8:00 y salimos a las 10:00 para llegar a geiranger a las 11:00.
Gracias a todos los foreros que haceis de esta página un centro de información genial.
Un saludo
dniel escribió: Hola Mtse , gracias por tu respuesta. Ya me han dicho que me lo daran por escrito para firmar la responsabilidad que asumo de embarcar en geiranger. gracias.
Oye, ti viajas en julio no??? vamos en el mismo barco???
Hola !!! nosotros fuimos uno de los grupos en los que pudimos desembarcar en Hellesylt-Geiranger!!! la excursion con los taxis es una pasada!!!! diles que te lleven al monte dalsnibba por la carretera vieja!!!! NADA DE TUNELES!!! la vista es una pasada!!! desde arriba se ve un paisaje expectacular!!!!dniel escribió: Hola Mtse , gracias por tu respuesta. Ya me han dicho que me lo daran por escrito para firmar la responsabilidad que asumo de embarcar en geiranger. gracias.
Oye, ti viajas en julio no??? vamos en el mismo barco???