Abril 29, 2026

Escala Hellesylt-Geiranger

03 May 2011 16:39 #1402216 por dniel
Buenas, me llamo Daniel y el próximo 23 de julio voy a los fiordos con el costa luminosa, y envie el siguienta mail a costa:

Buenas tardes:
Voy a contratar una excursion con subida al glaciar Bryksdal con una agencia noruega pues costa no me ofrece la posibilidad de subir con sus excursiones de abordo.
Seria necesario bajar en Hellesylt pues de otra manera seria imposible. Agradeceria me pudieran contestar confirmando la posibilidad de bajar en dicha escala (Hellesylt) para posteriormente embarcar en geiranger por la tarde.
Muchas gracias

Costa me contesta:

Estimado usuario:
Lamentablemente nos informa nuestra central de que no es posible por razones de seguridad.Gracias y reciba un cordial saludo.

Mi consulta es si debo insistir o no tengo nada que hacer porque no me van a dejar. Mañana llamaré a mi agencia de viajes (el corte inglés) a ver si ellos lo pueden gestionar.

el barco llega a Hellesylt a las 8:00 y salimos a las 10:00 para llegar a geiranger a las 11:00.

Gracias a todos los foreros que haceis de esta página un centro de información genial.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2011 21:17 #1402442 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: Escala Hellesylt-Geiranger

dniel escribió: Buenas, me llamo Daniel y el próximo 23 de julio voy a los fiordos con el costa luminosa, y envie el siguienta mail a costa:

Buenas tardes:
Voy a contratar una excursion con subida al glaciar Bryksdal con una agencia noruega pues costa no me ofrece la posibilidad de subir con sus excursiones de abordo.
Seria necesario bajar en Hellesylt pues de otra manera seria imposible. Agradeceria me pudieran contestar confirmando la posibilidad de bajar en dicha escala (Hellesylt) para posteriormente embarcar en geiranger por la tarde.
Muchas gracias

Costa me contesta:

Estimado usuario:
Lamentablemente nos informa nuestra central de que no es posible por razones de seguridad.Gracias y reciba un cordial saludo.

Mi consulta es si debo insistir o no tengo nada que hacer porque no me van a dejar. Mañana llamaré a mi agencia de viajes (el corte inglés) a ver si ellos lo pueden gestionar.

el barco llega a Hellesylt a las 8:00 y salimos a las 10:00 para llegar a geiranger a las 11:00.

Gracias a todos los foreros que haceis de esta página un centro de información genial.
Un saludo

Hola¡
El verano pasado se que hubo un grupo en el foro que a base de insistir obtuvo el permiso por escrito de Costa para poder bajar ,eso si les hicieron comprometerse que les quedaba claro que subirian en Geirenger de nuevo y que entendian que el barco zarpaba a las 10 hacia ese destino.

Se que les costo pero ellos lo consihuieron
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 May 2011 12:50 #1402680 por dniel
Respuesta de dniel sobre el tema Re: Escala Hellesylt-Geiranger
Hola Mtse , gracias por tu respuesta. Ya me han dicho que me lo daran por escrito para firmar la responsabilidad que asumo de embarcar en geiranger. gracias.

Oye, ti viajas en julio no??? vamos en el mismo barco???

04 May 2011 13:40 #1402697 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: Escala Hellesylt-Geiranger

dniel escribió: Hola Mtse , gracias por tu respuesta. Ya me han dicho que me lo daran por escrito para firmar la responsabilidad que asumo de embarcar en geiranger. gracias.

Hola¡
Veo que lo has conseguido,no?? aunque sea asumiendo responsabilidades,que es logico evidentemente
Yo hice este crucero el verano pasado,fue precioso de verdad
este año nos hemos decantado por irnos a la aventura por Tainadia,y nos vamos la familia y unos amigos 21 dias en Agosto,esperemos que salga todo ok,ya que vamos por libre

En Octubre por eso de desquitarme y superar el mono de cruceros,haremos un mini con Iberocruceros

Un saludo y disfrutad de los preparativos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

07 May 2011 13:36 - 07 May 2011 13:39 #1404382 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: Escala Hellesylt-Geiranger

dniel escribió: Hola Mtse , gracias por tu respuesta. Ya me han dicho que me lo daran por escrito para firmar la responsabilidad que asumo de embarcar en geiranger. gracias.

Hola !!! nosotros fuimos uno de los grupos en los que pudimos desembarcar en Hellesylt-Geiranger!!! la excursion con los taxis es una pasada!!!! diles que te lleven al monte dalsnibba por la carretera vieja!!!! NADA DE TUNELES!!! la vista es una pasada!!! desde arriba se ve un paisaje expectacular!!!!
te dejo enlace de nuestro post por si quieres chafardear alguna cosa!!!
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ziosa-290810-fiordos

MONTXO

26 Jun 2011 14:43 #1442561 por carmen.corona
Respuesta de carmen.corona sobre el tema Re: Escala Hellesylt-Geiranger
Buenas me llamo Carmen, nosotros vamos en el Costa Deliziosa el dia 19 de Julio a Fiordos y cabo norte.
Hay algun grupo para coger taxi desde Hellesyt para ir al glaciar Briskdal?. o es mejor hacer la excursion del barco? He oido que de todos modos es muy dificil que te dejen bajar y desde Geiranger no da tiempo a ir al glaciar.
Si alguien ha hecho la excursion del crucero decidme si se pasa por el glaciar o si merece la pena
Un saludo

01 Ago 2011 11:11 #1473554 por calbot
Respuesta de calbot sobre el tema Re: Escala Hellesylt-Geiranger
Hola!
Voy a viajar a los fiordos el 6 de agosto en el luminosa y los de Costa nos han hecho el lío con la excursión de Hellesylt!! Nos dijo el comercial de Costa (por escrito incluso) que no había ningún problema en bajar por libre en la parada de Hellesylt. No obstante, una vez que ya tenemos pagada nuestra excursión nos han dicho que no podemos bajar...alguien le pasa/ha pasado lo mismo???
Ahora como mucho dicen que nos regalan la excursión del barco pero es que nosotros queremos ir al glaciar de briksdal. Qué piratas!!!
Veo que la gente que ha tenido problemas para bajar por libre al final, con más o menos trabas, han conseguido bajar. Tengo hasta mña para recuperar el 80% del valor de nuestra excursión por libre y no sabemos qué hacer! algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo??
Graciasss!

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos