Hola, yo he hecho dos cruceros con el Grand Mistral, para mi el mejor barco de Iberocruceros, me encantó. Tuvimos dos noches temáticas, una de gala y otra de semigala. La animación muy bien, la tripulación genial (como siempre) y las comidas m uy bien y variadas, imposible pasar hambre.
Estoy segura de que te gustará.
Yo cogí camarote interior pero en la cubierta 10 (hay una serie de ventajas para todos los camarotes de esta cubierta, aunque el tuyo fuera interior por menos las dos veces que he ido yo), pagas un poco mas pero yo encuentro que compensa.
Te gustará el recorrido, es precioso.
Si necesitas algo, ya sabes.....
Marialen