Junio 27, 2026

Crucero por los Fiordos.

16 Abr 2011 18:35 #1393987 por mermarjo
El día 2 de Julio haremos un crucero por los fiordos en el Buque Gran Mistral. Me gustaría saber ¿Que tal el Buque? ¿Fiestas a bordo? ¿Animación? y ¿Comidas?. Gracias. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 08:13 #1394131 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema Re: Crucero por los Fiordos.
Hola, yo he hecho dos cruceros con el Grand Mistral, para mi el mejor barco de Iberocruceros, me encantó. Tuvimos dos noches temáticas, una de gala y otra de semigala. La animación muy bien, la tripulación genial (como siempre) y las comidas m uy bien y variadas, imposible pasar hambre.
Estoy segura de que te gustará.
Yo cogí camarote interior pero en la cubierta 10 (hay una serie de ventajas para todos los camarotes de esta cubierta, aunque el tuyo fuera interior por menos las dos veces que he ido yo), pagas un poco mas pero yo encuentro que compensa.
Te gustará el recorrido, es precioso.
Si necesitas algo, ya sabes.....
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 21:59 #1442342 por mermarjo
Respuesta de mermarjo sobre el tema Re: Crucero por los Fiordos.
Gracias Marialen: Te agradezco tu respuesta. Nosotros nunca hemos viajado en Iberocruceros, lo hemos hecho con otras navieras. Viajamos en la cubierta 10, suite con terraza. En otros cruceros siempre ha habido una noche de gala y otra para poder disfrazarte. Espero que nos haga una temperatura agradable.Gracias por todo.B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos