Abril 29, 2026

escala en puertos mar baltico

18 Mar 2011 19:01 #1376148 por mnavarrete
Hola a todos:

Necesito ayuda. Efectuó crucero por el Báltico con escala en Estocolmo, Helsinki, Tallin, Gotenborg entre otros puertos. Preciso saber si alguien dispone de la información, si es fácil el acceso desde el lugar donde atraca el barco hasta la ciudad, para efectuar las visitas por mi cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 21:37 - 20 Mar 2011 21:50 #1377068 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re: escala en puertos mar baltico
Hola mnavarrete, si puedes hacerlas por tu cuenta menos en Sant Petersburgo ya que no puedes bajar del barco sin visado,por lo que no te queda otra que coger excursiones.
Os recomiendo cambiar dinero si quereis comer algo ya q solo te cogen rublos y es dificil que te cojan tarjeta..
Cuidado con las compras en los puestos callejeros llevar calculadora ya que si les das euros te pueden engañar en el cambio, en estos sitios si cogen euros.. en los restaurante o sitios de comida no.
Nosotros visitamos la primera vez el palacio de Pedro El Grande y la segunda el Palacio de Catalina, nos gusto más el primero.
En estocolmo suele llegar el barco muy cerca del centro, por lo menos en los que viaje yo que fue con pullmantur en 2 ocasiones, lo mismo en Tallin en este no necesitas excursion es muy pequeño.
En Gotenborg no te se decir yo no lo tenia en ruta.
En Helsinki la primera vez hicimos excursion a Porvoo es un pueblo bonito pero queda como a 90 minutos de Helsinki por lo que se pieder bastante tiempo en el viaje, la segunda vez la ruta fue al reves por lo que embarcabamos en Helsinki y nos limitamos a movernos un poco por la zona del puerto.

De donde os sale el barco?...

Si teneis oportunidad os recomiendo a la ida o a la vuelta segun la ruta quedaros un dia mas en Cophenague es muy bonito, nosotros nos hizo noche el barco y nos movimos en taxi hasta el centro, claro que teniamos la ventaja de ya haber estado antes y teniamos ya alguna idea de adonde dirigirnos, pero eso se soluciona con comprando una guia.

Un saludo.

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

21 Mar 2011 21:25 #1377713 por Don Carlos
Respuesta de Don Carlos sobre el tema Re: escala en puertos mar baltico

tsa escribió: Hola mnavarrete, si puedes hacerlas por tu cuenta menos en Sant Petersburgo ya que no puedes bajar del barco sin visado,por lo que no te queda otra que coger excursiones.
Os recomiendo cambiar dinero si quereis comer algo ya q solo te cogen rublos y es dificil que te cojan tarjeta..
Cuidado con las compras en los puestos callejeros llevar calculadora ya que si les das euros te pueden engañar en el cambio, en estos sitios si cogen euros.. en los restaurante o sitios de comida no.
Nosotros visitamos la primera vez el palacio de Pedro El Grande y la segunda el Palacio de Catalina, nos gusto más el primero.

hola! si, que es más importante en San Petersburgo es el visado. Pero las empresas turisticas pueden hacerles un visado especial para disembarcar. Ademas, es mas facil hacer las excurciones con un de los operadores turisticos, por que Rusia es un de paises mas dificiles para explorar. Las empresas le dan transporte, guias, tiempo para compras, a vezes comidas... Y en San Petersburgo hay dos diferentes puertos, un de ellos esta casi en el centro, y otro bastante lejos.

06 Abr 2011 17:49 #1388213 por mnavarrete
Respuesta de mnavarrete sobre el tema Re: escala en puertos mar baltico
Hola:

Gracias por la información que me habeís facilitado. Mi barco sale desde Harwich y si Copenhague es precioso, ya la conozco, estuve en otra ocasión cuando efectue el crucero de los fiordos de Noruega.

Estoy casi segura que cogere las excursiones del Barco para San Petesburgo.

Un saludo,

06 Abr 2011 17:50 #1388214 por mnavarrete
Respuesta de mnavarrete sobre el tema Re: escala en puertos mar baltico
Gracias.

06 Abr 2011 21:15 #1388385 por Don Carlos
Respuesta de Don Carlos sobre el tema Re: escala en puertos mar baltico
Hola! Dices que vas a hacer las excursiones de San Petersburgo con el Barco, pero en la opinion de mis parientes quien fueron a capitales balticas el año pasado, ese variante no es el mejor. Los barcos forman los grupos grandes, de 40 o 50 personas, y naturalmente en ese grupo nadie va a preguntar, que son tus intereses. En cado lugar el tiempo esta determinado y si quieres moverse mas rapido o tener mas tiempo en un museo, no es posible. Por eso mis parientes fueron con una de las agencias privadas. Dicen que no es muy caro, pero los servisios son exelentes y toda la excursion fue muy agradable.
Un saludo y suerte!

11 Abr 2011 16:34 - 11 Abr 2011 16:47 #1390667 por martapv
Respuesta de martapv sobre el tema Re: escala en puertos mar baltico
tallin, es un paseo ya que el puerto esta delante de la puerta de la muralla.
en helsinki hay que desplazarse en bus para salir del puerto pero te recoje y te deja en la puerta de salida del barco.
en estocolmo te deja en la ciudad, cerca del museo VASA
NO OS PERDAIS, la salida o la entrada a ESTOCOLMO de lo mas bonito que hemos vivido, aproximadamente 2 horas de pequeñas islas, FABULOSO

salu2

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

18 Abr 2011 15:27 #1394696 por ferry
Respuesta de ferry sobre el tema Re: escala en puertos mar baltico
hola amigos! me parece que rusia es mas dificil entre los balticos. otros paises voy a ver por mi cuenta, y rusia con una agencia privada. alguien sabe sobre petersburgo cruceros? son buenos?

19 Abr 2011 02:58 #1394988 por miami
Respuesta de miami sobre el tema Re: escala en puertos mar baltico
Hola, yo salgo en Agosto y para San Petersburgo ( somos 18 ), nos vamos con Shorex, los dos dias de excursion por 134 Euros p/p.
A los interesados ponerse en contacto con Dinara, es muy rapida y profesional ( tenemos el visado desde Marzo)

10 Jun 2011 06:22 #1429283 por maria victoria garro
HOLA!
VIAJO AL BALTICO CON EL SUN Y MI SALIDA ES EL 2 DE SEPTIEMBRE DESDE COPENHAGUE.
AL GUIENME PUEDE INDICAR QUE VER EN TALLIN Y EN HELSINSKI.
GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos