Abril 28, 2026

Cómo moverse en Nápoles??

24 Sep 2010 18:14 #1299626 por vane81
Hola!! Mañana ya salimos!!! Y aún tengo la duda entre Nápoles y Capri! Con el poco tiempo que hay en esta escala no se si valdría la pena ir a Capri. Y si decidimos quedarnos en Nápoles, cómo te puedes mover por la ciudad de la mejor manera para ver cosas??
Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 20:40 #1299676 por Javnigu
Respuesta de Javnigu sobre el tema Re:Cómo moverse en Nápoles??
Nápoles es un mundo a parte...Sinceramente, te recomendaría ir directamente a Anacapri sin visitar la ciudad. Realmente, Nápoles es una ciudad bonita...Pero el problema es que hay mucha suciedad, pobreza y sus paredes están llenas de corrupción. En cada esquina hay gente pobre pidiendo, hay que tener cuidado en los pasos de peatones...Pues los "napoletanos" no los respetan demasiado. Hay mucho contraste entre el Teatro Real, las Galerías de Umberto I y la propia calle. Es más bonito capri. Pero hay que tener cuidado con los horarios de los FERRIES. ;)
La pasta que se compra en Nápoles es de mejor cálidad (según mi gusto) que las que se compran en España y las pizzas son bastante buenas. Te advierto que la estación marítima de Nápoles está algo destrozada pero es normal...

24 Sep 2010 23:32 #1299744 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re:Cómo moverse en Nápoles??
Hola Vane81 si te sirve de algo te dire que han dado en las noticias que estan los basureros otra vez de huega hay 600 toneladas por recoger yo me iria a Capri.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos