Mayo 01, 2026

Ayuda excursiones Olimpia/estambul/Dubrovnik

24 Jun 2010 16:49 #1235739 por amaianerea
Holaaaaaaa, alguien que haya hecho esas excursiones puede pasarme informacion para hacerlas por nuestra cuenta o buscar alternativas.Gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 22:21 #1237053 por blnmat
HOla,
yo te aconsej que Dubrovnik la hagas por libre, no sé con qué compañia viajas, pero acostumbran a dejarte en la ciudad, y es muy pequeña y muy bonita (el caso viejo), allí mismo en la calle principal hay una oficina de turismo donde te darán un mapa y lugares de interés. No vale la pena contratarla.
Para la de Olimpia, si vale la pena ya que queda muy alejada del puerto, a no ser que cojas un taxi. Pero lo bueno de la excursión es la explicación del guia, por libre tan solo vereis piedras.
Y Estambul, puedes pedir via correo información al consulado de Turquia y te envian de todo, también la puedes hacer por libre.
Suerte!! :cheer:

25 Jun 2010 23:02 #1237091 por mtse
amaianerea

Completando el tema de Dubrocnik,si por casualidad no te deja el barco en la ciudad,sino en las afueras,tienes bus,creo que es el nº 1,que para en la salida de la Terminal y en nada te deja en las puertas de las murallas de la ciudad .

Te aceptan euros en todos los sitios,pero para el bus al menos cuando yo fui,tuve que cambiar en la misma Terminal lo minimo para gastos,pero cambiad lo minimo porque luego no te vuelven a cambiar a euros.
El resto en euros todo.

A la entrada de la ciudad hay la opcion de subir a las murallas,se paga entrada claro,y te permite tener una vista muy chula de la ciudad desde lo alto y el mar.
Eso si,si queires bajarte,hay pocas salidas,igual te toca andar por arriba un buen rato antes de tener esta opcion.

Un saludo'¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Jun 2010 19:15 #1237485 por amaianerea
Gracias por a la informacion. Da gusto con vosotros. Besos

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos