Junio 21, 2026

Excursiones por libre en Civitavecchia, Túnez y Mallorca.

24 May 2010 20:08 #1201681 por nika
Hola!!!

Necesito que me aconsejéis sobre estas escalas, todas las haré por libre.

Sobre Mallorca: Que distancia hay desde donde atraca el barco y el centro de Palma de Mallorca? Se puede hacer andando?

Túnez: No se si coger un taxi (somos 4) y k nos haga un recorrido por Túnez... alguien lo ha hecho así? O es mejor contratar alguna excursión del barco?

Civitavecchia: aquí no iremos a Roma, pues ya la conocemos. Nuestra intención es quedarnos por Civitavecchia, hay algo interesante para ver?

Muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 19:02 #1203710 por mtse
nika

Hola¡¡

Te comento:

-Mallorca: el barco atraca casi en el Paseo Maritimo :) pero hay un buen trozo hasta el centro,si tomamos por centro la Catedral por ejemplo.
Podrias ir andando pero es un nuen trozo,tal como sales de la Terminal tienes justo delante de la puerta una marquesina de parada de bus,ahora no recuerdo el nº pero creo que solo para ese o poco mas,le preguntas al conductor y te deja en el Paseo Maritimo a la altura que quieras,lo mas cerca de la Catedral.
Para volver lo mismo pero al reves.

-Tunez: Yo pactaria con un taxi ,puedes ir a la Medina de Tunez,Cartago o Sidi Bou Said,a los tres sitios,o a los que quieras de ellos.
Yo prefiero ir solo a Sidi B Said ,que es encantador,encuentras las mismas compras y no te agobias tanto.
El taxi lo pagas siempre a la vuelta,o sea si vas a Sidi,que os deje y pactais la hora que os ha de recoger en el mismo punto,pero no le pagues entonces,siempre al final

-De Civitavecchia solo conozco el Paseo Maritimo,que lo tienes ya saliendo del Puerto,direccion a la estacion de tren,con bares,tenderetes y poco mas.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 May 2010 08:42 #1204293 por nika
Muchas gracias mtse!!!

Tomo nota, ya keda menos para marchar... la semana k viene!!

Buscaré por internet el puerto donde atracará el barco, a ver si lo encuentro, para mirar las distancias.

Un saludo!!

27 May 2010 17:48 #1204729 por mtse
Que poquito te queda,que envidia :laugh:
Te deseo que lo disfrutes un monton¡¡
Saludossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 May 2010 21:27 #1207644 por nika
Muchas gracias mtse!!!

A ver si hace buen tiempo!! :)

Saludos!!

30 May 2010 22:18 #1207711 por tonoton
En palma de Mallorca,el barco te deja en el mismo paseo maritimo todo son edificaciones al otro lado de la calle y barcos de recreo al lado del mar, caminando se bordea la ciudad hasta llegar al centro centro que es la catedral, es decir no hay ningun descampado, todo es ciudad.
Normalmente este trayecto lo hago a pie en una media hora, paseando, (hay mucha gente paseando por el paseo maritimo)

De todas formas enseguida que salgas de la estacion maritima hay la parada del autobus numero 1 que va del muelle de pelaires (asi se llama donde atracais) hasta el aeropuerto pasando por toda la ciudad. Si bajas en Jaime III o el Born estaras en pleno centro cerca de la catedral y ciudad antigua.

Espero que te haya sido util.

Un saludo.Tonoton

06 Jun 2010 21:01 #1215203 por joseluara
Hola mtse somos una pareja con dos niños de 13 y 16 años nos vamos el en sovereing el 3 de julio por el mediterraneo y creo haber leido en algun sitio que tienes una ruta para hacer por libre pues ésta es nuestra intencion si me la pudieras mandar te lo agradeceria pues por lo que leo tienes experiencia
Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos