Muy buenas,a ver si terespondo tus preguntas con esta pequeña guía,en caso de dudas ya saves pregunta pregunta [

] :
PALMA DE MALLORCA,llegada sobre la 13h todos a bordo 0:15h:
Bueno,nosotros embarcamos en Palma pero es igual,vamos aver,logicamente no fuimos a ninguna parte y estuvimos chafardeando el barco,pequeño me han dicho,me he cansado de caminar,pero el barco mas tarde,que se puede hacer en Mallorca
En el barco hay varias excursiones por lo que vi,porfabor no cojais ni la de Manireland,que no es na 4 delfines y poco más ,ni la del Festival Parck,solo son tiendas de ropa restaurantes y cines a no ser que querais comprar barato .
Luego está las cuevas del Drach (cuevas del Dragon) que si merece la pena,45€ cuando la entrada vale 8.50€,son grandes bonitas espectaculares con un pequeño espectaculo dentro de la cueva,si merece la pena y más vale coger la excursion ir uno por su cuenta es un poco liante,pero si uno se anima que me lo diga que yo le informo.
Luego os llevaran a ver la fabrica de perlas Majorica,bueno pues eso una fabrica de perlas muy cara dudo que compreis algo .
Otra excursion es ir a Son Amar,pues esta muy bien,es un lugar,digamos un restaurante con todo lujo de detelles con un gran espectaculo estupendo y comida tipica Mallorquina,claro esta os llevaran para cenar.Que podeis cenar de todo y en cocina Mallorquina pues los caracoles,frito mallorquin,Sopas Mallorquinas,Porcella(lechona asada),Tumbet muy bueno si, a parte de sobrasada ect...porsupuesto la Ensaimada.
Precio 82€ de na... .Bueno yo conozco un sitio mejor pero hay que ir uno por su cuenta no tiene espectaculo pero la comida esta de muerte y es un restaurante tipico mallorquin se dicen Cellers,son antiguas bodegas de vino.Está unos 45´ de Palma y es muy barato.Hay otros lugares y en media hora llegas y tambien se come bien.Si os animais decirme cosas .
Otra,paseo por la ciudad 40€,mirar como cojais esta excursion y pagar esa burrada por un paseo....A ver saliendo de la terminal vereis taxis,carromatos y un bus bien hermoso que por 1.15 os llevara cerca de la catedral.O intentais sacarle un precio razonable al señor de los carromatos,que os lleve hasta la catedral y os quedais por ahí dando un paseo y luego para bolver el bus o un taxi que no creo que cobre más de 6€.El señor del carromato les sacó a unos 40€ ir a la catedral y bolver al puerto,lo encuentro caro.
Visitar la ciudad ,pues la catedral,el Parque del Mar,la Lonja,el Palacio de la Almudaina, plaza Mayor,la muralla,moveos por esa zona no es muy grande y es buena de ver(aparte de las dichosas obras).
Tambien esta el Castillo de Bellver,ya esta por otra zona,se ve desde el barco y no esta muy lejos.Esta bien una visita al castillo mira pues eso un castillo muy bien conservado y buenas vistas,es bonito.
Para los amantes de las playas,porfabor Cala Major,pero como pueden llevar la gente ahí y la playa de Palma Can Perantoni un poco de seriedad.Las mejores playas estan un poco lejos y lo suyo es alquilarse un coche,lejos es una hora de camino y entonces os puedo decir que si son playas bonitas,
www.mallorcaquality.com/index/paginasgen.../mallorca_playas.htm
mirar esta dirección y juzgar bosotros mismos y si os animais decirme donde quereis ir.
Una opcion es ir a Clala Blava que esta cerca o Arenal,
www.playadepalma.net/galeria.asp?idioma=1#
aqui las teneis y se puede llegar en bus,el 29 o 15 respectivamente,
www.971baleares.com/transporte/bus/mallorca/mallorca01.htm
aqui todas las lineas de autobuses y orarios.
Es buena de visitar un poco la isla pero con un poco más de tiempo,mirar os recomiendo Valldemossa
fotos.mallorcared.com/Valldemossa
aqui teneis unas fotitos,es un pueblo precioso donde podeis mirar el pueblo que es precioso,comer como la coca de patata,ensaimada,rubioles,empanadas de carne muy buena y catar licores como las ihervas dulces,secas o semi,y vinos y comprarlos,estan ricas y comprar ropa malorquina ceramica entre otras cosas.
fotos.mallorcared.com/ aqui fotos del resto de la isla.
Hay un recuerdo típico de aquí que se llama Siurell,es una figura de arcilla comica pintada a mano de color blanco y manchas rojas y verdes y pita como un silbato.
www.mallorcaweb.net/siurell/album1/pages/ceram2_jpg.htm
aqui teneis una muestra.
www.mallorcaweb.net/siurell/index.htm otra direccion.
Bueno creo que os he dado bastante información no,si teneis alguna duda decirmelo no os corteis yo encantado os alludaré.
VIDA EN EL BARCO:
Bueno en este dia ademas de chafardear todo el barco pedir un permiso especial para que mis suegros pudieran ver el barco pues ni hicimos mucho más... no pede ser verdad a que no,si hombre si,cenamos y vimos el espectaculo,consejo no os perdais ninguno merece la pena de verdad,y luego jejejeje ,gran Buffet Magnifique en la piscina,por si os quedaisteis con hambre pues na aqui teneis comida a punta pala que merece la pena ver,fotografiar,comer y ver el Show.
MI PRIMERA IMPRESIÓN :
El barco es una pasada la decoracion esta bien,lastima que para entenderte con la tripulacion es un poco complicado pero se entiende uno.La habitacion la encontre un poco más pequeña que el R6 (cabina exterior con ventana).Los cocteles son a 4€ del dia y 4.90€ los demas,en general es un poco más caro, 2.20€ el agua grande (creo) 1.15€ la pequeña al igual que las fotos que son caritas entre 6.90€ y 12.90€,creo que se han pasado,pero....
Proximo dia Barcelona,yo pondre lo que visite y como lo hice pero seguro que la gente que embarcaron en Barcelona y son de ahí lo sabran mucho mejor .
Bueno es del año pasado cuando estuve en el Sinfonia y salí desde Palmao sea se que somos Mallorquines,ya saves campeón si necesitas algo pregunta que seguro que entre yo y unos cuantos más te alludaran.
Saludos desde Mallorca [

] [8D]