Mayo 04, 2026

Olympia desde Katakolon

27 Jul 2006 12:56 #269405 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Olympia desde Katakolon
Bueno, me imagino que tambien se podrá quedar dando un paseo por Katakolon...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 12:56 #269517 por abderitano
Bueno, me imagino que tambien se podrá quedar dando un paseo por Katakolon...

27 Jul 2006 12:58 #269519 por abderitano
Por cierto, Costa ofrece te da varias posibilidades de excursiones:
<ul><li> Olimpia y compras en Katakolon </li><li> Olimpia y compras en Olimpia </li><li> Olimpia y visita al museo arqueologico </li></ul>
¿Cual nos recomendais?

27 Jul 2006 12:58 #269407 por abderitano
Por cierto, Costa ofrece te da varias posibilidades de excursiones:
<ul><li> Olimpia y compras en Katakolon </li><li> Olimpia y compras en Olimpia </li><li> Olimpia y visita al museo arqueologico </li></ul>
¿Cual nos recomendais?

27 Jul 2006 14:00 #269433 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Olympia desde Katakolon
Hola abderitano.
Como sabes yo también fui con personas mayores y con problemas de corazón. Te aconsejo que cojáis un taxi que esta a la salida del puerto. Te deja justo en la entrada de las ruinas, (los autobuses te dejan relativamente lejos), y lo paseáis a vuestro ritmo con buena información que tengas de inernet. Quedas con el taxista que te recoja ahí mismo. (El que suele estar el primero de los taxistas es un señor de Katakolon y es muy amable, y sabe suficiente inglés).
Un saludo.

27 Jul 2006 14:00 #269545 por saragk
Hola abderitano.
Como sabes yo también fui con personas mayores y con problemas de corazón. Te aconsejo que cojáis un taxi que esta a la salida del puerto. Te deja justo en la entrada de las ruinas, (los autobuses te dejan relativamente lejos), y lo paseáis a vuestro ritmo con buena información que tengas de inernet. Quedas con el taxista que te recoja ahí mismo. (El que suele estar el primero de los taxistas es un señor de Katakolon y es muy amable, y sabe suficiente inglés).
Un saludo.

27 Jul 2006 19:04 #269672 por abderitano
El problema es que somos cinco personas, de manera que tendríamos que tomar dos taxis... ¿o son de más plazas?

¿y merece la pena visitar el museo arqueologico?

27 Jul 2006 19:04 #269802 por abderitano
El problema es que somos cinco personas, de manera que tendríamos que tomar dos taxis... ¿o son de más plazas?

¿y merece la pena visitar el museo arqueologico?

27 Jul 2006 21:48 #269730 por saragk
Hola.
El taxi costaba 80 euros, con regateo 70 euros. El nuestro era un Mercedes, pero creo que no cogería a 5 personas. Aún así mira a ver si te compensa, creo recordar que las excursiones no bajaban de 50 euros por persona.
Nosotros no fuimos al museo, pero los comentarios eran buenos para los que les gusta la arqueología.
Desde luego comentarte que agradecimos el haber cogido el taxi, el trayecto desde las ruinas al aparcamiento, es cuesta arriba a la vuelta y con el calor ni te cuento.
Un saludo.

27 Jul 2006 21:48 #269860 por saragk
Hola.
El taxi costaba 80 euros, con regateo 70 euros. El nuestro era un Mercedes, pero creo que no cogería a 5 personas. Aún así mira a ver si te compensa, creo recordar que las excursiones no bajaban de 50 euros por persona.
Nosotros no fuimos al museo, pero los comentarios eran buenos para los que les gusta la arqueología.
Desde luego comentarte que agradecimos el haber cogido el taxi, el trayecto desde las ruinas al aparcamiento, es cuesta arriba a la vuelta y con el calor ni te cuento.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos