Abril 26, 2026

traslado Nynashamn a Estocolmo

22 Oct 2009 20:39 #1040320 por ropapena
Por favor, ¿alguien ha desembarcado alguna vez en Nynashamn y se ha trasladado por su cuenta a Estocolmo? es que hacemos este año el baltico con NCL y nos deja en Nynashamn. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 21:05 #1040332 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: traslado Nynashamn a Estocolmo
Hola, Ropapena:

Cuando contratamos el crucero con salida y llegada a Copenhaghe barajamos también alguno que finalizaba en Estocolmo.

Esto es lo que en aquel momento pude recoger de información en una pagina llamada www.beta.stockholmtown.com:

Puerto de Nynäshamn
Los ferrys de Polferrys de Gdansk en Polonia y los de Destination Gotland desde la isla sueca de Gotland llegan a Nynäshamn a 57 kilómetros al sur de la ciudad de Estocolmo. Desde la terminal de ferrys de Nynäshamn se puede llegar cómodamente con tren de cercanías o autobús hasta el centro de Estocolmo. Encontrará más información acerca de paradas y salidas en la página web de SL, www.sl.se .

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

22 Oct 2009 21:33 #1040368 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: traslado Nynashamn a Estocolmo
La mejor opcion para trasladarse es en tren, desde Nynashamn directamente a la Estocolmo Centralstationen.

La web oficial de los ferrocarriles la puedes encontrar en la pagina que te dije, www.sl.se aunque está en sueco, creo que podrás traducirlo al menos al ingles.

El traslado dura aproximadamente una hora.

En este página en español puedes consultar los horarios.

www.cafeytren.com/itinerarios/horarios_tren_europa.php

Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

06 Jul 2011 00:13 #1451109 por australiaPAM
hola Ropapena,
es la primera vez que escribo en un foro,...He visto que hiciste el mismo crucero que voy a hacer yo, me puedes ayudar o darme consejos, salgo hacia Copenhague el dia 8/07/11 es decir en 2 dias y voy con mi pareja y nuestros hijos de 1 año y 4 años, me gustaria poder hacer las excursiones por nuestra cuenta, excepto las de S.Petersbugo. Tú que hiciste??
muchas gracias por tu ayuda

16 Ago 2011 17:16 #1483695 por esara
Respuesta de esara sobre el tema Re: traslado Nynashamn a Estocolmo
Yo realizo este crucero con iberocruceros y nos ponen un autocar lanzadera desde el puero hasta la capital de Estocolmo, pregunta a tu naviera esta posibilidad

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos