Julio 04, 2026

capitales balticas

05 Jul 2006 13:31 #255609 por impuca
Respuesta de impuca sobre el tema RE: capitales balticas
Bueno MAFI...
Pues si! ya tengo la documentacion, me la han dado esta mañana, previo pago, claro!
Es una libretita que incluye los vuelos, informacion de las excursiones, itinerario, etc...
Cuando tenga tiempo me quiero dedicar a mirar las excursiones, sobretodo las de San Petersburgo.
Ya te contaré!
Que vaya muy bien los preparativos que te quedan para la boda. Si te puedo ayudar en algo... tu misma!

Imma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 09:38 #256894 por MAFI
Respuesta de MAFI sobre el tema RE: capitales balticas
Hola impuca

¿como llevas el tema excursiones? que poquito nos queda ya , a la semana que viene a preparar la maleta para subir en el barco, tengo unas ganas tremenedas de irme ya.

Gracias por ofrecerme tu ayuda pero si te digo la verdad lo tengo todo bastante controlado, solo me falta comprar los detallitos para los padres y listo, bueno todavia me queda la semana que viene que tiene migas pero ya es la recta final, uuuuuuuufff que nervios.

por cierto que le regalasteis vosotros a los padre?
gracias de nuevo guapa.

07 Jul 2006 09:38 #257005 por MAFI
Hola impuca

¿como llevas el tema excursiones? que poquito nos queda ya , a la semana que viene a preparar la maleta para subir en el barco, tengo unas ganas tremenedas de irme ya.

Gracias por ofrecerme tu ayuda pero si te digo la verdad lo tengo todo bastante controlado, solo me falta comprar los detallitos para los padres y listo, bueno todavia me queda la semana que viene que tiene migas pero ya es la recta final, uuuuuuuufff que nervios.

por cierto que le regalasteis vosotros a los padre?
gracias de nuevo guapa.

07 Jul 2006 09:39 #257007 por MAFI
Yeniiiiii, que solo te queda un dia ¿que tal esos nervios? bueno ya me contaras a la semana que viene si tienes un ratito, bueno guapa no te preocupes por el tiempo que ya veras que todo ira bien, bueno lo dicho te deseo lo mejor para este dia que esta por llegar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D]

07 Jul 2006 09:39 #256896 por MAFI
Yeniiiiii, que solo te queda un dia ¿que tal esos nervios? bueno ya me contaras a la semana que viene si tienes un ratito, bueno guapa no te preocupes por el tiempo que ya veras que todo ira bien, bueno lo dicho te deseo lo mejor para este dia que esta por llegar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D]

09 Jul 2006 10:51 #257696 por impuca
Hola MAFI.
Nosotros regalamos: ramo de flores muy bonito a mi abuela y a las dos madres. A mi abuelo un marco con una foto de todos sus hijos, nietos y bienietos hecha en una boda de un primo hace unos meses y a mi padre una botella de cava de estas de 2 litros o litro y medio y que tenian en casa cuando anunciamos la boda y la abrimos para celebrarlo (se la habia regalado mi hermano en su boda y es como una tradicion, la nuestra se abrira cuando se anuncie otro acontecimiento).
Bueno chica... nosotros estamos recien embarazados... pero todo sihue igual y como tu, con muchas ganas. Hasta pronto y mucha suerte en los preparativos.

Imma.

09 Jul 2006 10:51 #257795 por impuca
Hola MAFI.
Nosotros regalamos: ramo de flores muy bonito a mi abuela y a las dos madres. A mi abuelo un marco con una foto de todos sus hijos, nietos y bienietos hecha en una boda de un primo hace unos meses y a mi padre una botella de cava de estas de 2 litros o litro y medio y que tenian en casa cuando anunciamos la boda y la abrimos para celebrarlo (se la habia regalado mi hermano en su boda y es como una tradicion, la nuestra se abrira cuando se anuncie otro acontecimiento).
Bueno chica... nosotros estamos recien embarazados... pero todo sihue igual y como tu, con muchas ganas. Hasta pronto y mucha suerte en los preparativos.

Imma.

10 Jul 2006 11:02 #258125 por MAFI
Hola Impuca

lo primero es decirte Enhorabuena por tu recien estrenado embarazo, [:)]

Por los regalos yo tambien de dare a las mamis los ramos de flores a la abuelo y al final para los padres comprare un reloj es que no tengo ni idea que otra cosa les puedo dar, lo de la botella de cava es buena idea pero creo que a mi suegro no le haria mucha gracia es que son los dos muy diferentes.

Bueno guapa esto ya esta aqui nos queda 6 dias para embarcar, ¿ que dias sales tu para copenagen , ya tienes mas o menos claras las excursiones? yo todavia no me he mirado nada y creo que esta semana va a ser imposible ya que el sabado de BODA , jajajaj que nervios que tengo ya.

Lo dicho nos vemos prontito en el barco que ya son 6 dias contados.

Fina.

10 Jul 2006 11:02 #258233 por MAFI
Hola Impuca

lo primero es decirte Enhorabuena por tu recien estrenado embarazo, [:)]

Por los regalos yo tambien de dare a las mamis los ramos de flores a la abuelo y al final para los padres comprare un reloj es que no tengo ni idea que otra cosa les puedo dar, lo de la botella de cava es buena idea pero creo que a mi suegro no le haria mucha gracia es que son los dos muy diferentes.

Bueno guapa esto ya esta aqui nos queda 6 dias para embarcar, ¿ que dias sales tu para copenagen , ya tienes mas o menos claras las excursiones? yo todavia no me he mirado nada y creo que esta semana va a ser imposible ya que el sabado de BODA , jajajaj que nervios que tengo ya.

Lo dicho nos vemos prontito en el barco que ya son 6 dias contados.

Fina.

10 Jul 2006 17:44 #258401 por yeni2001cu
Respuesta de yeni2001cu sobre el tema RE: capitales balticas
HOLA MAFI:
jejje te escribe la recien casada bueno empiezo todo muy bien el peor momento cuando sali del coche y cuando iva de camino hacia la iglesia se me hizo ese momento tremendo luego llore cuando mi tio dijo unas palabras en el comedor pero todo muy bien la gente lloro mucho en la misa ya que mi suegro canto una cancion en el iglesia para nosotros dos todo salio muy bien y bonito ahora ya a por el crucero que tengo muchas ganas el camarote es el 7311 mañana voi a por la documentacion asi que ya nos queda poco solo me queda decirte que MUCHAS FELICIDADDES A TI i que todo te salga bien un beso yeni.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos