Abril 29, 2026

Informacion puertos capitales bálticas.

18 Sep 2009 17:56 #1026636 por fpascualm
hola a todos. Estoy mirando para el próximo verano el crucero con el VISION OF THE SEAS a las capitales bálticas. Las ciudades son : Estocolmo, Helsinki, S.Petersburgo, Gdynia (Gdanks ), Riga y Visby.
Alguien que haya estado en estos puertos, puede decirme que maneras tengo de llegar hasta la ciudad?, evidentemente hablo de ir por libre.En especial los puertos de Helsinki, Riga, Visby y Gdynia, que creo que está a unos 40 Kms. de Gdanks.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 18:04 #1026644 por Nini1972
Hola!
Yo solamente puedo ayudarte en Riga. Aqui no necesitas nada. La ciudad esta a unos 10 minutos andando.
En Helsinki cogimos la excursion del barco por el tema de las maletas y en las otras no hicimos escala.
Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

19 Sep 2009 20:51 #1027099 por Marielas
Hola
Yo viaje con Century a las capitales Balticas.En Helsinski y Estocolmo la compania nos ponia buses para acercarnos a la ciudad, y alli nos moviamos por nuestra cuenta.
Te recomiendo en Helsinski ir a la Iglesia cavada en la roca nosotros lo hicimos todo a pie y cerca del puerto hay una feria muy linda de antiguedades.
Estocolmo es hermoso y solo tenes que recorrer las calles y el Palacio Real ,hay un cambio de guardia al medio dia muy pintoresco.
En San Petesburgo,salimos del puerto con un bus que es para los trabajadores del puerto (Teniamos Visa) y en la salida del puerto habia un taxi que nos llevo hasta el centro (Es bastante lejos).No son taxis oficiales.No se si siempre estan esperando pasajeros.
Nosotros tuvimos suerte de encontrarlo y nos llevo y nos fue a buscar al Hermitage a la hora que le dijimos.Espero haberte podido ayudar en algo.

Tiempo de carga de la página: 0.852 segundos