Yo estuve en Nueva Orleans hace unos quince años y nos encantó, nos alojamos en un hotel tipo casa española lleno de antiguedades en la parte vieja donde están todos los clubs de música, el ambiente era estupendo ,no te pierdas ir a "plantation hall". En N.O.se come de maravilla comida "cajun" mezcla de francesa y criolla, tambien te puedes hacer un tour por el río o ver las plantaciones, pero no se como habrá quedado después de las inundaciones, las demás ciudades no las conozco, nosotros hicimos un tour por San Franciso, los Angeles,las Vegas, Santa Bárbara,Carmel y el Yosemite park ,luego cogimos una extensión a Hawaii de 5 días y fué fantástico, te lo recomiendo.