Hola Ccedres
El Hotel no lo conozco, pero puedo decirte que estas muy bien ubicado !!
Por la noche no puedes dejar de conocer la Ocean Drive, donde estan todos los resto bar y donde se han filmado muchas peliculas de Hollywodd o bien ir a Coconut Grove, las dos cosas son muy lindas. Tambien Lincoln Road se hace peatonal a la noche. Todo depende de cuanto quieras moverte. Vas a tener que elegir xq por lo que veo solo vas a estar una noche. Los lugares que te comento toman mucha fuerza de noche, pues de día no es lo mismo.
Para el día puedes conocer el bal harbour shopping alli es donde se visten los famosos, claro esta que para nosotros es prohibitivo a no ser que puedas gastar en una cartera 2000 dolares. Pero vale la pena conocerlo xq es muy bonito. Tambien tienes el Bay Say, alli salen barquitos que te levan a conocer las mansiones de los famosos del mundo.
Tambien hay muchisimos de shoppings donde se encuentran buenos precios de marcas reconocidas.... en fin, todo depende de los gustos y las edades de Uds.
Yo te aconsejaria que alquiles un auto con GPS en español, si no conoces Miami, con el GPS no tienes posibilidad de perderte, ya que te va diciendo con voz el camino en tiempo real, por lo tanto te va a ir avisando donde y como tienes que doblar, etc. Podrias retirar el coche en el aeropuerto y devolverlo en el puerto y asi gastarias mucho menos.
Cualquier consulta que quieras hacerme, estoy a tu disposición
Feliz navidad y Año 2008 para ti y para todos los foreros!!!!!
Un gran saludo desde Argentina!
COSTA VICTORIA - 16/01/2005 - BRASIL
COSTA MAGICA - 12/03/2006 - CARIBE MEXICANO
ADVENTURE OF THE SEAS - 04/03/2007
COSTA CONCORDIA - 16/01/08 - Italia, Egipto, Turquía y Grecia