Abril 27, 2026

Ver Miami de prisa, con priso

20 Feb 2010 17:34 #1107609 por paucd
Respuesta de paucd sobre el tema Re:Ver Miami de prisa, con priso
Hola a todos

Voy a estar con mi familia en Miami el 28 de Marzo para embarcar en el Equinox a 29. Como no conozco Miami creo ser una buena opcion quedar en la zona de Ocean Drive. Necessitava ayuda para saber si alguien puede recomendar Hotel en essa zona de caracteristicas familiares. Por otro lado me gustaria saber vuestra opinion de como ir hasta Fort lauderdale a partir de ai por la manãna.

Saludos a todos

Infante Dom Henrique 1975 - Madeira,Gibraltar, Tanger
Oceanic 2002 - Mediterraneo Ocidental
Costa Mediterranea 2003 - Mediterraneo Ocidental
Costa Atlantica 2004 - Fiordes Noruegueses
Costa Magica 2005 - Grecia, Egipto e Turquia
Costa Classica 2006 - Svalbard, Noruega e Fiordes
Holiday Dream 2007 -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 02:50 #1107878 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re:Ver Miami de prisa, con priso
A mí también me serviría la información solicitada en el post anterior.Llegaré a Miami, pero tengo que embarcar en Fort Lauderdale, así es que me sirve la información del hotel y el transfer a Fort Lauderdale.
Sé que hay hoteles que incluyen como servicio el transfer gratuito desde el aeropuerto y hasta el puerto....pero no sé si pueden buscarme en el aeropuerto de Miami (no en el de Fort Lauderdale) para llevarme al puierto de Fort Lauderdale (y no al puerto de Miami). Qué rollo!!!!!!!! auxilio Priso!!!!!!!!!!!!!!

21 Feb 2010 18:42 #1108207 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Cosa
Normalmente el servicio de transporte de los hoteles es al aerop de Miami y al puerto de Miami.

Tendras que mirar opciones para llegar desde Miami a FL,piensa que tienes casi 1 h de camino.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 Oct 2011 17:06 #1507475 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema Re: Cosa
Hola Priso o Cosa

Ya se que este tema es de hace tiempo, pero si me pudierais ayudar, yo tengo el mismo problema que Cosa tenia, pasare dias en Miami y despues tengo que ir a Fort Lauderdale para coger el Oasis, y no encuentro nada que no sea alquilar un coche para el traslado a Fort, y esa opcion, no nos interesa.
Alguien sabria decirme como se puede hacer, sin coger un taxi logicamente

Saludos

17 Oct 2011 21:05 - 17 Oct 2011 21:09 #1507754 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Cosa
Hola JERTE,
Pero yo aun sigo viviendo en los miamis... okis hay múltiples maneras para ir al Puerto Everglades (45 minutos) la mas cómoda es el taxi, pero también hay el shuttle (hotel al puerto) y también el tren (la peor) que antes de usarlo prefiero ir caminando, que al es menos complicado.

Priso
La vida es bella...

18 Oct 2011 17:39 #1507967 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema Re:
Gracias Priso, no pense que nos leyeras y pudieras contestarnos, tu pagina nos ha ayudado mucho para sacar un poco lo que teniamos que ver y despues buscar por Internet un poco mas amplia la informacion.
La verdad, es que no hemos conducido nunca por estos sitios y nos da un poco de respeto, pero supongo que sera igual que Madrid o Barcelona, aunque ya se es que mucho mas grande, pero ante las dificultades para ir al puerto de Fort al final suponqo que cogeremos un coche aunque sea solo para el ultimo dia,de cualquier forma, donde puedo encontrar lo que dices del hotel al puerto, para mirar esa opcion?
De nuevo muchisimas gracias y si tienes algun consejillo mas que nos pueda servir, pues siempre es de agradecer, una esta hecha un lio con tantas cosas a preparar.

Saludos :)

18 Oct 2011 22:13 #1508073 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re:
Hola Jerte, me alegro que la info te ayudara en algo. Si me dejas saber cuando llegas te puedo sugerir algunas cosillas. Supongo que habeis elegido un hotel en M.B.
Luego te paso la info del Shuttle.

Priso
La vida es bella...

19 Oct 2011 17:32 #1508272 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema Re:
Hola Priso,gracias de nuevo por tu ofrecimiento, estamos un poco perdidos y solo poder hablar contigo, me tranquiliza un monton
.
Bueno, pues llegamos el dia 1 de Noviembre y nos hospedamos en el Hotel Astor en el distrito o barrio (no se cual es lo correcto) Art Deco, el dia 4 tenemos hotel en Fort Lauderdale el Ramada Inn, porque no queriamos arriesgarnos a ir el mismo dia, y no cogieramos nuestro Oasis que tantas ganas tenemos el dia 5 y despues el crucero, que como tambien has estado en el, tambien nos puedes contar lo que quieras, que tambien nos gustara

Supongo que para ti es muy facil, pero para mi es toda una aventura

Un saludo y quedo pendiente de tus consejillos

20 Oct 2011 03:46 #1508479 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re:
JERTE, Miami Beach, alias South Beach alias Art Deco Distric, Alias the beach, alias La Playa... para el caso que es todo lo mismo. Cuando se habla de Miami, solo es piensa en ese lugar, para mi uno de los lugares mas feos, odiosos, y para mas inri caro! No hay donde aparcar, el transporte publico una pesadilla te crecen barbas esperando un bus y las distancias son mas que kilométricas porque aquí todo va en millas jejeje. Para mi Fort Lauderdale es mucho mas bonito y tiene mas que ofrecer por menos $.
Mira yo me marcho de crucero mañana, pero te prometo que lunes cuando regrese llamo a diferentes shuttle service taxi y limosinas que son una pasada! vale.
Yo no he viajado en el OOTS fue en su gemelo el AOTS y no me quedaron ganas de repe, bueno es que soy un poco bicho raro.
Saludos, Carmen

Priso
La vida es bella...

20 Oct 2011 12:31 #1508579 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Ver Miami de prisa, con priso
Tolamente de acuerdo con el comentario de priso, miami beach muy bonito lo ves y ya esta, la zona muy marchosa el servicio publico depende que horas imposible de pillar un taxi y el bus te puedes dar el fin de año esperando ;) , sin dudas la zona de forl lauderdale es mas tranquila muy bonito, playas preciosas, y los hoteles con mas categoria y a precios mas razonables, pero ya se sabe el que quiere presumir de miami beach tiene que llevar la visa bien cargadita ;) .
El taxi desde el aeropuerto de miami a fort lauderdale te puede costar 80 dolares, luego hay los shuttle pero van haciendo paradas hasta que llegues a tu destino mas barato pero tampoco es muy grande la diferencia de precio, no son caros los taxi respecto como en barcelona o madrid ;) .
Saludos.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos