Abril 26, 2026

ORLANDO

16 Oct 2006 17:10 #319082 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: ORLANDO
Hola Angie:Orlando.Orlando,es magnífico.Con un niño de 4 años, soy de la opinión de GNYO.Concentrate en MGM.Magic y Animal Kingdon,si te sobra tiempo Sea wolrd.También depende de como tengas los traslados,si en cohe privado ó traslados desde el hotel,y visitar el Down Town( se escribe así?)Aquin si que con el niño se disfruta a lo grande.Hemos estado dos veces,y ya estoy pensando, para cuando me jubile, hacer el viaje con mi nieta, que ahora tiene dos años,y coincidira, su primera comunión,con mi jubilación, sera el regalo del abuelo Jaume.Angie,disfuta Disney, disfruta del crucero,como te envidio. Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2006 23:01 #319183 por Angie
Respuesta de Angie sobre el tema RE: ORLANDO
Gracias a todos, la verdad es que no hay un sólo día que no piense en el viaje...
En cuanto a los parques, veo que la mayoría aprueba mi idea inicial, de ir a Magic Kingdom, Animal Kingdom y MGM..y si hay tiempo de algo más pues el Sea World. No alquilo vehiculo, porque en el paquete incluyen los traslados del aeropuerto-hotel-puerto.
Ya tengo un listado de las atracciones que más me interesan así como de los espectáculos, porque aquello es enorme y mejor ir preparado.[;)]
Ya os contaré!!!

16 Oct 2006 23:01 #319312 por Angie
Respuesta de Angie sobre el tema RE: ORLANDO
Gracias a todos, la verdad es que no hay un sólo día que no piense en el viaje...
En cuanto a los parques, veo que la mayoría aprueba mi idea inicial, de ir a Magic Kingdom, Animal Kingdom y MGM..y si hay tiempo de algo más pues el Sea World. No alquilo vehiculo, porque en el paquete incluyen los traslados del aeropuerto-hotel-puerto.
Ya tengo un listado de las atracciones que más me interesan así como de los espectáculos, porque aquello es enorme y mejor ir preparado.[;)]
Ya os contaré!!!

17 Oct 2006 00:00 #319343 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ORLANDO
GNYO, Test Track es una atracción que simula una pista de pruebas de coches no? que te ponen a toda velocidad en una pista eliptica si mal no recuerdo.

Esa atracción estaba muy chula, pero no la situo, no se en que parque estaba. En Epcot dices?

Y Mission Space que es, lo de dentro de la bola, no? muy impresionante no es, aunque recuerdo pensar que no parabamos de subir y lo altos que estariamos. [:)][:)][:)]

17 Oct 2006 00:00 #319214 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ORLANDO
GNYO, Test Track es una atracción que simula una pista de pruebas de coches no? que te ponen a toda velocidad en una pista eliptica si mal no recuerdo.

Esa atracción estaba muy chula, pero no la situo, no se en que parque estaba. En Epcot dices?

Y Mission Space que es, lo de dentro de la bola, no? muy impresionante no es, aunque recuerdo pensar que no parabamos de subir y lo altos que estariamos. [:)][:)][:)]

17 Oct 2006 23:58 #319710 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ORLANDO
Si, es la de la pista de coches, y esta en Epcot.

VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

17 Oct 2006 23:58 #319833 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ORLANDO
Si, es la de la pista de coches, y esta en Epcot.

VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

19 Oct 2006 15:05 #320407 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ORLANDO
Una pregunta: estuve viendo Orlando en el Google Earth y es bastante extenso, ¿como es mejor hacer los desplazamientos en coche, en bus , taxi?
Otra preguntita: ¿donde es mejor hospedarse, en los hoteles de Disney o en otro tipo de hoteles?

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

19 Oct 2006 15:05 #320532 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ORLANDO
Una pregunta: estuve viendo Orlando en el Google Earth y es bastante extenso, ¿como es mejor hacer los desplazamientos en coche, en bus , taxi?
Otra preguntita: ¿donde es mejor hospedarse, en los hoteles de Disney o en otro tipo de hoteles?

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

19 Oct 2006 17:41 #320588 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: ORLANDO
Parrochin sin un coche de alquiler sería una pesadilla...
Los hoteles dentro de Disney son de los mas caros... fuera tanto en Orlando como en Kissemme hay miles de hoteles todos los precios y para todos los gustos...
[:X][:X]

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos