Hola!
Efectivamente el barco no tiene piscina interior, asi que la que tiene, por las fechas que vas,solamente la usaras cuando estes por Bahamas, pues en Nueva York en febrero puede estar hasta nevado...Pero en el barco hay actividades todo el dia, asi que necesariamente no la necesitas.
El segundo destino es Cabo Cañaveral, nosotros fuimos a uno de los parques Disney, pero tienes diversas excursiones.
Siguiente visita creo que es la isla privada que tiene Ncl,estas todo el dia en una isla, en la que hacen una barbacoa los mismos del barco, con un agua cristalina y totalmente paradisiaca.
La isla de Nassau, tiene un mar de un color impresionante ( y yo soy isleña de Ibiza), un turquesa maravilloso, por lo demas me decepciono bastante, pues pensaba que era una isla de muchisima mas calidad.La zona hotelera, esta cerrada a la poblacion (igual que en cualquier resort del caribe) y la zona del puerto la encontre bastante peligroasa. No hice ninguna excursion, pero ya te digo que las aguas son maravillosas, asi que seria interesante visitar alguna playa.
La vuelta, con un dia de navegacion se nos hizo muy larga porque hubo muchas olas, provocadas por unas corrientes que hay en esa zona, y creo que se mareo el 90 por cien del pasaje....
He hecho varios cruceros por la zona caribe y este es el que menos me ha gustado, aunque te dire que la entrada y salida de Nueva York son maravillosas, con musica de Frank Sinatra de fondo y pasando por delante de la estatua de la libertad, aunque tamiben te tengo que decir que soy una enamorada de Nueva York...
Por lo demas, el barco es precioso.
Si necesitas algo mas?..Saludos