Mayo 14, 2026

Diferencias de precio en el mismo crucero

14 May 2009 03:01 #912471 por mariadebsas
stonia wrote:

Hola gente ...
Nos gusta mucho a mi marido y a mí realizar cruceros y de alguna manera lo estamos haciendo más seguido y por tiempo más prolongado, esto hace que uno se relacione más con las personas y en las charlas he visto que las diferencias de pago entre unas personas y otras en las diferentes cabinas son realmente significativas
Por ej: un Sr que compró el pasaje en EEUU (Balcón) le costo menos que la cabina interior que compraron unos amigos Argentinos
Y no tiene nada que ver esto con el " last minute" , ya que ambas fueron compradas en el mismo tiempo
Siguiendo con el mismo tema ... mi cabina (vista al mar) costó igual que lo que pagó por una suite una Sra Peruana y su esposo
De estos ejemplos hay muchos y la verdad es que me extraña que esto no se converse en ningún foro ya que es muy importante conocer cual debe ser nuestro accionar al momento de comprar el crucero
Pongo el tema en el foro y espero que esta iniciativa de sus frutos, ya que mi intención es que los más experimentados nos den sus "tip" de viaje y en el próximo crucero poder acceder a un balcón sin pagar fortunas por ello
Un saludo cordial
Mónica

Hola Monica te cuento que yo este año hago mi segundo ( no soy experimentada) Crucero y en ambos casos contrate con Agencia de España via Internet ya que de todos los presupuestos solicitados en Argentina habia una gran diferencia de precios y via EEUU (VTG) tambien, esto utltimo en el caso de Pullmantur en otras no.
Si uno no tiene fecha definida muchas veces conviene esperar las ofertas pero en paginas de España o EEUU aca en Argentina pagas mucho mas. Conviene mirar todas las paginas posibles y comparar siempre los precios

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 13:51 #928579 por Cibella
stonia wrote:

Hola gente ...
Nos gusta mucho a mi marido y a mí realizar cruceros y de alguna manera lo estamos haciendo más seguido y por tiempo más prolongado, esto hace que uno se relacione más con las personas y en las charlas he visto que las diferencias de pago entre unas personas y otras en las diferentes cabinas son realmente significativas
Por ej: un Sr que compró el pasaje en EEUU (Balcón) le costo menos que la cabina interior que compraron unos amigos Argentinos
Y no tiene nada que ver esto con el " last minute" , ya que ambas fueron compradas en el mismo tiempo
Siguiendo con el mismo tema ... mi cabina (vista al mar) costó igual que lo que pagó por una suite una Sra Peruana y su esposo
De estos ejemplos hay muchos y la verdad es que me extraña que esto no se converse en ningún foro ya que es muy importante conocer cual debe ser nuestro accionar al momento de comprar el crucero
Pongo el tema en el foro y espero que esta iniciativa de sus frutos, ya que mi intención es que los más experimentados nos den sus "tip" de viaje y en el próximo crucero poder acceder a un balcón sin pagar fortunas por ello
Un saludo cordial
Mónica

Mónica, veo que hiciste un montón de cruceros, y me interesaría mucho que me cuentes tus experiencias, comparando unas empresas con otras, y los destinos también.
Yo viajé en MSC Sinfonía y en MSC Armonía, y ahora reservé para NCL sun patagonia, quisiera que me cuentes por favor como es este barco, en qué se diferencia con MSC, que es lo que yo conozco, y si tenés idea, me asesores sobre las cabinas.
Tenía comprada una G, y mi agente de viajes me consiguió un un grade a EE, pero yo busco por todos lados la diferencia y no la encuentro, hasta dice en el EE vista parcialmente obstruida. Que en la G, que es 5 categorías inferior, no lo decía.
Vos sabés que diferencias habrá entre estas dos categorías?

Muchas Gracias!!

01 Jun 2009 14:01 #928587 por mariadebsas
Hola Cibella aca te dejo enlace de todas las categorias de camarotes del N Sun ;)

www.ncl.com/nclweb/fleet/staterooms.html?shipCode=SUN

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos