Junio 24, 2026

ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93

05 Abr 2006 23:57 #8611 por REGI
ALGUIEN HA ESTADO EN ESTE CAMAROTE? ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL ES? SI HACE RUIDO O TIENE ALGUN RUIDO MOLESTO GRACIAS,..

Primer crucero OCEANIC 05/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2006 22:48 #214181 por REGI
Respuesta de REGI sobre el tema RE: ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93
nadie ha estado en esta habitacion... he oido por ahi que a cada cierto pasillo les molesta el ruido de unas turbinas de aire y quisiera saber si a este le ocurreeeeeeee

Primer crucero OCEANIC 05/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2006 22:48 #214259 por REGI
Respuesta de REGI sobre el tema RE: ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93
nadie ha estado en esta habitacion... he oido por ahi que a cada cierto pasillo les molesta el ruido de unas turbinas de aire y quisiera saber si a este le ocurreeeeeeee

Primer crucero OCEANIC 05/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2006 23:05 #226351 por REGI
Respuesta de REGI sobre el tema RE: ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93
NADIE??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Primer crucero OCEANIC 07/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 22:49 #226708 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93
Hola Regi,
En ese mismo camarote no he estado, pero sí he estado en la misma cubierta, la Continental.
En esta cubierta no se oyen ruidos, las mas ruidosas son las cubiertas de abajo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 22:49 #226829 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93
Hola Regi,
En ese mismo camarote no he estado, pero sí he estado en la misma cubierta, la Continental.
En esta cubierta no se oyen ruidos, las mas ruidosas son las cubiertas de abajo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 01:17 #240217 por REGI
Respuesta de REGI sobre el tema RE: ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93
gracias,... espero que no haya ningun ruido ya que me han comentado que hay dos o trs que se oyen ruidos por el tema de unos contuctos de ventilacion asi que esty un poco asustada

Primer crucero OCEANIC 07/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 01:17 #240359 por REGI
Respuesta de REGI sobre el tema RE: ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93
gracias,... espero que no haya ningun ruido ya que me han comentado que hay dos o trs que se oyen ruidos por el tema de unos contuctos de ventilacion asi que esty un poco asustada

Primer crucero OCEANIC 07/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 01:17 #240486 por REGI
Respuesta de REGI sobre el tema RE: ALGUIEN HA ESTADO EN ... C93
gracias,... espero que no haya ningun ruido ya que me han comentado que hay dos o trs que se oyen ruidos por el tema de unos contuctos de ventilacion asi que esty un poco asustada

Primer crucero OCEANIC 07/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos