Mayo 01, 2026

interior abajo o arriba

06 Feb 2009 02:04 #852961 por goya
Voy a reservar un camarote con ncl, es mi primer crucero y quisiera saber, si me podeis aconsejar si merece la pena pagar un poco más, por ir en una planta superior, pues segun es mas alto es mas caro, no es que sea mucho 20€ por planta, pero me han dicho que abajo se pueden escuchar los motores, voy en el gen, que es nuevo, perdonar mi incultura crucerista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2009 09:23 #853002 por Todopoderosa
Respuesta de Todopoderosa sobre el tema RE: interior abajo o arriba
Yo tambien estoy esperando a abril para mi primer crucero, pero según tengo entendido abajo el barco es más estable, aunque supongo que si se mueve mucho se notará en todo el barco independientemente de donde esté tu camarote.

Respecto a los ruidos de los motores, parece ser que no molestan nada en este tipo de barcos nuevos.

Un saludo.

06 Feb 2009 10:32 #853023 por martasanchez
Respuesta de martasanchez sobre el tema RE: interior abajo o arriba
hola a tod@s! yo en mayo tambien hago mi primer crucero nos vamos con pullmantur en el barco souvering, nuestro camarote, es en la cubierta 6 y es interios no esta mal de precio y ademas nos han dicho q es la mejor cubierta, porq esta en medio del barco, y es donde menos se mueve.
un saludo, y ya nos contaremos como ha ido.

06 Feb 2009 11:39 #853055 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: interior abajo o arriba
Hola, Marta,Todoponderosa y Goya, este Agosto pasado he ido en el Gem, estabamos en la cubierta 10, yo tenía un camarote con balcón y mi hijo uno interior, nosotros no notamos nada de movimiento, excepto el ultimo dia que si se movió, un poco, pero en los camarotes no se notaba nada, era depende en que sitio estabas, pero pensar que el Gem es un barco nuevo que lleva unos estibilizadores, esto es para que no se note tanto el movimiento, tengo un dosier del barco, si os interesa que os lo mande dejarme vuestro email.
Los camarotes si podeis aun pedirlos que sean centrados, es mejor así.

Arenys :)

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

05 Mar 2009 22:06 #866321 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: interior abajo o arriba
Yo estuve el año pasado en el Costa Concordia y mi camarote estaba en la cubierta 1. Por debajo de mi sólo estaba la planta cero y debajo los motores.

En la planta 1 se nota un poco de vibración pero no molesta. Al revés, ayuda a relajarse y dormir.
El ruido de motores es casi inaudible. Se nota más la pequeña vibración que el ruido.
Una vez subes una cubierta o dos ya no se nota nada de vibración.

También es verdad que cuanto más abajo y más centrado esté el camarote, en teoría si hay mala mar menos se notará.

En mi crucero tuvimos un tiempo normal y el barco casí ni se movió.

06 Mar 2009 10:30 #866582 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: interior abajo o arriba
Yo en mi experiencia e estado el la cubierta dos y fue de lo mas tranquilo y el barco era el navigator of the seas y no se notaba ni vibraciones ni motores, eso si un dia se movia un monto el barco por mala mar y en la cubierta dos no se notaba nada pero en las cubiertas superiores se notaba un monton.
Mi experiencia haora en el solstice teniamos en camarote en la cubierta 12 la mas alta del barco con camarotes y si es verdad que se notaba mas los movimientos en navegacion pero eso me relaja un monton a mi.
Gente hay que probar y para gustos estan los colores.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

06 Mar 2009 10:54 #866602 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: interior abajo o arriba
Por ruidos no os preocupeis porque no se oye nada. Yo cogería el camarote mas barato y con lo que te ahorres te lo gastas en otra cosa.

08 Mar 2009 19:09 #867723 por roberto gonzalez martinez
Este año vuelvo a viajar en interior, como ya hice en el Jewel, y a diferencia del Blue Moon y el Grand Voyager en los que fui en exterior.
Eso si, en esta ocasión tuve la precaución de cojer interior pero en la cubierta 14. No me pillan más como el año pasado, exterior, pero sobre los motores. Insoportables vibraciones y ruido.:rolleyes:

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

11 Mar 2009 11:26 #869326 por carl
Respuesta de carl sobre el tema RE: interior abajo o arriba
Cuanto más arriba más se mueve el barco, lo mejor es centrado, en la parte trasera están los motores y delante se mueve más que detrás. Así que lo mejor es ni muy atrás ni muy hacia delante pero mejor hacia abajo que arriba.
De todos modos en un barco de estas dimensiones no se nota casi nada que se mueva, están muy equilibrados y no tienes la sensación de movimiento, tienes la impresión de estar en un gran complejo hotelero.

Os encantará.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos