Hola! nosotros tambien vamos de luna de miel,con crisis o sin crisis,da igual,yo me quedo con camarote interior.Ya es mi segundo crucero,el anterior lo hice con exterior y balcón,una tonteria,porque un amigo mio iba en interior y abajo del todo y el camarote estaba muy bien,de hecho un dia tuvimos mala mar y su camarote ni se notaba mientras que el mio era una mecedora.Además,sabes cuantas horas vas a pasar dentro de el?las que estas durmiendo y el tiempo que tardas en arreglarte par la cena o las salidas,ya está,¿Creeis que compensa???? Pues no,mejor gastarse la diferencia en el spa del barco o un buen masaje,que lo disfrute tu cuerpesitoooo.Jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nosotros estamos intentando contratar con el gem con vistas al mar y me dicen que de este tipo solo disponen de camarotes tipo G que son con vistas obstruidas ( parece que hay balsas de emergencia en la propia ventana). No se que tal sera este tipo de camarote, y si para eso vale la pena cogerlo interior. Que me aconsejais. gracias
nosotros hicimos el viaje de novios en camarote interior y la verdad no me arrepiento, por que apenas parabamos en el camarote, pero ahora con una niña pequeña, que si duerme la siesta, que si se levanta más tarde.. un marido que le gusta estar tumbado (se ha vuelto viejo jaja...)he decidido coger camarote con balcón, por que almenos tendré las vistas, por que no me gusta pasear sola por el barco
:cool:
Te he puesto esta foto que es la única que tengo para que te hagas una idea. Me he fijado y el bote llegaba a más de la mitad de la ventana, pongamos una tercera parte.
Yo cogí esta cabina porqué sólo quedaban las interiores más caras y las suites super caras. De la interior que me daban a esta eran 100 euros de más, pero no me arrepentí.