Mayo 02, 2026

Camarote Interior

28 Mar 2009 12:54 #879285 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Camarote Interior
patoam wrote:

Hola! nosotros tambien vamos de luna de miel,con crisis o sin crisis,da igual,yo me quedo con camarote interior.Ya es mi segundo crucero,el anterior lo hice con exterior y balcón,una tonteria,porque un amigo mio iba en interior y abajo del todo y el camarote estaba muy bien,de hecho un dia tuvimos mala mar y su camarote ni se notaba mientras que el mio era una mecedora.Además,sabes cuantas horas vas a pasar dentro de el?las que estas durmiendo y el tiempo que tardas en arreglarte par la cena o las salidas,ya está,¿Creeis que compensa???? Pues no,mejor gastarse la diferencia en el spa del barco o un buen masaje,que lo disfrute tu cuerpesitoooo.Jajaja

Muy acertada tu respuesta la cual yo tambien soy partidario y encaja en mi perfil, si al final lo mejor es hacer un crucero al gusto de cada uno:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 09:59 #886388 por roberto gonzalez martinez
Pues yo vuelvo a reservar en camarote interior. Con lo que ahorro me hago unos SPA y me quedo como nuevo.:)

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

09 Abr 2009 02:44 #886937 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Camarote Interior
nosotros hicimos el viaje de novios en camarote interior y la verdad no me arrepiento, por que apenas parabamos en el camarote, pero ahora con una niña pequeña, que si duerme la siesta, que si se levanta más tarde.. un marido que le gusta estar tumbado (se ha vuelto viejo jaja...)he decidido coger camarote con balcón, por que almenos tendré las vistas, por que no me gusta pasear sola por el barco
:cool:

10 Abr 2009 17:40 #887455 por jos
Respuesta de jos sobre el tema RE: Camarote Interior
nosotros estamos intentando contratar con el gem con vistas al mar y me dicen que de este tipo solo disponen de camarotes tipo G que son con vistas obstruidas ( parece que hay balsas de emergencia en la propia ventana). No se que tal sera este tipo de camarote, y si para eso vale la pena cogerlo interior. Que me aconsejais. gracias

11 Abr 2009 08:29 #887623 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Camarote Interior
jos wrote:

nosotros estamos intentando contratar con el gem con vistas al mar y me dicen que de este tipo solo disponen de camarotes tipo G que son con vistas obstruidas ( parece que hay balsas de emergencia en la propia ventana). No se que tal sera este tipo de camarote, y si para eso vale la pena cogerlo interior. Que me aconsejais. gracias

Hola eso es depende la diferencia de precio si hay bastante con la interior yo no la cojeria, si la diferencia es minima puede ser, recuerda que te tapa las vistas un bote:eek: y para que te entre un poco de claridad no merece la pena:o.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

11 Abr 2009 20:03 #887777 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Camarote Interior
Yo también opino que depende del precio. De todas formas, yo hice un crucero en camarote con vistas obstruidas y no solo tienes un poco de claridad, te entra la luz del dia y del sol. Vistas teníamos, ya que el paisaje estaba más allá del bote. Cuesta de comprender si no lo has visto y no se explicártelo mejor, pero nosotros estuvimos muy bien, veíamos los puertos y la costa y eso que teníamos un tender justo delante, pero de altura solo llegaba hasta media ventana. Bueno, espero haberte ayudado, no se si me habré explicado. ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

11 Abr 2009 20:16 #887783 por kitty

En verano Royal Princess

11 Abr 2009 20:19 #887785 por kitty
Te he puesto esta foto que es la única que tengo para que te hagas una idea. Me he fijado y el bote llegaba a más de la mitad de la ventana, pongamos una tercera parte.

Yo cogí esta cabina porqué sólo quedaban las interiores más caras y las suites super caras. De la interior que me daban a esta eran 100 euros de más, pero no me arrepentí.

En verano Royal Princess

11 Abr 2009 20:27 #887788 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Camarote Interior
maravi wrote:

nosotros hicimos el viaje de novios en camarote interior y la verdad no me arrepiento, por que apenas parabamos en el camarote, pero ahora con una niña pequeña, que si duerme la siesta, que si se levanta más tarde.. un marido que le gusta estar tumbado (se ha vuelto viejo jaja...)he decidido coger camarote con balcón, por que almenos tendré las vistas, por que no me gusta pasear sola por el barco
:cool:

Estar tumbado? Ir a un crucero para dormir la siesta? flipo..............., pues que duerma al menos en una tumbona, pero no perder las pocas horas que tenemos durmiendo en el camarote. Alucinando, estoy........................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Abr 2009 20:43 #887795 por jos
Respuesta de jos sobre el tema RE: Camarote Interior
kitty wrote:

Te he puesto esta foto que es la única que tengo para que te hagas una idea. Me he fijado y el bote llegaba a más de la mitad de la ventana, pongamos una tercera parte.

Yo cogí esta cabina porqué sólo quedaban las interiores más caras y las suites super caras. De la interior que me daban a esta eran 100 euros de más, pero no me arrepentí.

Como sois tan atentos pues no me cuesta preguntar, gracias jean pierre y kitty por la informacion. A kitty, ¿a que te refieres con un tender?.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos