Abril 27, 2026

camarotes en el mistral

24 Nov 2007 13:29 #594129 por cokello
Respuesta de cokello sobre el tema RE: camarotes en el mistral
hola, yo hace dos meses fui en el mistral en la cubierta rodas en una suite en el medio, y no hay ruidos, cuanto mas abajo estas hay mas ruido por que es donde estan las maquinas del barco sobre la luz el camarote tiene cortinas y ademas tiene otras cortina que son de loneta para que no pase ni un rayo de sol.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2012 14:37 #1648704 por alma.93
Respuesta de alma.93 sobre el tema Re: camarotes en el mistral
Hola!! Somos una familia de Sevilla que embarcamos el 7 de Octubre en Málaga en el Grand Mistral, vamos mis padres, mi hermano de 15 años y yo que tengo 19. Me gustaría saber si hay alguna familia por aquí que haga este mismo crucero, en especial gente de la edad de mi hermano y mia.
Nosotros viajamos en una Suite Familiar y también querría saber si alguien sabe si este tipo de camarotes tiene alguna ventaja aparte de un restaurante solo para las Suites (que tampoco entiendo si nos designan mesa en este restaurante 'exclusivo' o en el otro con el resto de pasajeros).
Muchas gracias de antemano. Un saludo!! :laugh:

12 Feb 2013 08:57 #1682805 por Betunete
Respuesta de Betunete sobre el tema camarotes en el mistral
Hola a todos

Llevo mucho tiempo leyendos y nunca me atrevi a hacer un comentario ni un crucero y ahora hago las dos cosas jajaja
Tengo una duda bastante grande y es que el camarote que elegi en el Grand Mistral es el 8008 esta encima de la saa formentera y no se si cambiarlo a un camarote de la cubierta superior o no debido a los ruidos.
¿Me podeis aconsejar por favor?
Gracias de antemano

19 May 2013 15:36 #1705648 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema camarotes en el mistral
Hola Botunete, en principio no debería darte problemas a no ser que te vayas a dormir a las 9 de la noche, me explico, en el salón Formentera se realizan bastantes cosas y a veces con bastante marcha o ruido pero antes de media noche termina todo para dar paso a la gente a la discoteca y se queda en silenci total salvo que haya algo en concreto pero no suele haberlo así que si te acuestas a la hora normal que nos acostamos todos en los cruceros no tendrás problemas

Betunete escribió: Hola a todos

Llevo mucho tiempo leyendos y nunca me atrevi a hacer un comentario ni un crucero y ahora hago las dos cosas jajaja
Tengo una duda bastante grande y es que el camarote que elegi en el Grand Mistral es el 8008 esta encima de la saa formentera y no se si cambiarlo a un camarote de la cubierta superior o no debido a los ruidos.
¿Me podeis aconsejar por favor?
Gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos