Mayo 11, 2026

cubiertas en el R-6 blue star

07 Feb 2005 21:30 #3282 por jimeno
He reservado una habitación categoria E en la cubierta 4 y no se si es mejor cambiarla por una de la cubierta siete; no es cuestion de elegir una de mejor calidad sino que al ser la mas baja del barco y tener la recepcion al lado va a dar mucho jaleo de ruidos; a ver que me podeis contar al respecto y sobre todo si se nota mas el movimiento del barco que en cubiertas mas altas

Editado por - supertec el 22/02/2005 22:20:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 08:56 #99215 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: cubiertas en el R-6 blue star
Por ruidos no te preocupes.Segun la fecha que vayas la 7 al tener balcon se agradece.Este es un barco que practicamente no se mueve.Y sobre la calidad es muy parecida

09 Feb 2005 08:56 #99327 por RAPU
Por ruidos no te preocupes.Segun la fecha que vayas la 7 al tener balcon se agradece.Este es un barco que practicamente no se mueve.Y sobre la calidad es muy parecida

09 Feb 2005 09:15 #99218 por jimeno
Respuesta de jimeno sobre el tema RE: cubiertas en el R-6 blue star
Me voy el 27 de Junio, que quieres decir que el balcón se agradece?en que cambia una cubierta de otra?

09 Feb 2005 09:15 #99330 por jimeno
Respuesta de jimeno sobre el tema RE: cubiertas en el R-6 blue star
Me voy el 27 de Junio, que quieres decir que el balcón se agradece?en que cambia una cubierta de otra?

09 Feb 2005 10:29 #99346 por RAPU
Quiero decir que se disfruta mas de la habitacion.Las cubiertas no canbian mas que la 4 es con ventana y las otras con balcon
TE LO PASARAS BIEN en cualquiera

22 Feb 2005 21:38 #101444 por aviles
Respuesta de aviles sobre el tema RE: cubiertas en el R-6 blue star
Si te sirve de consuelo yo tambien voy en ese barco en la cubierta 4. Ya veremos como es el primer crucero que hago probaré y luego ya veremos

maira

22 Feb 2005 21:38 #101582 por aviles
Respuesta de aviles sobre el tema RE: cubiertas en el R-6 blue star
Si te sirve de consuelo yo tambien voy en ese barco en la cubierta 4. Ya veremos como es el primer crucero que hago probaré y luego ya veremos

maira

28 Mar 2005 22:55 #106667 por ELESSAR
Respuesta de ELESSAR sobre el tema RE: cubiertas en el R-6 blue star
hola!ayer desembarcaba del r-5 blue dream en barcelona, nuestra habitación tenia terraza, y la verdad es que es un puntazo, porque despues de las comidas o excursiones, si quieres estar solo un ratito te sentabas en la terraza a ver el mar un ratito, y cada mañana al abrir la cortina era una sorpresa!![:D]

28 Mar 2005 22:55 #106771 por ELESSAR
Respuesta de ELESSAR sobre el tema RE: cubiertas en el R-6 blue star
hola!ayer desembarcaba del r-5 blue dream en barcelona, nuestra habitación tenia terraza, y la verdad es que es un puntazo, porque despues de las comidas o excursiones, si quieres estar solo un ratito te sentabas en la terraza a ver el mar un ratito, y cada mañana al abrir la cortina era una sorpresa!![:D]

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos