Junio 28, 2026

Sobre el camrote?

29 May 2007 15:46 #18639 por sonia lizana ros
Hola nosotros tenemos el camarote en la planta CONTINENTAL es exterior el C o D no me acuerdo ahora mismo ,pero si alguien a ido en ellos me gustaria saber si estan bien para 4 personas.
BRISAS DEL MEDITERRANEO 16/07/07 [:D][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos